LOS K MORALES!


Kanner Morales
Nacido en Valledupar, Cesar, Colombia el 1 de octubre de 1986, es una de las voces líderes del grupo, Estudiaba Odontología en Bogotá pero tras el fallecimiento de Kaleth Morales se decidió por el canto. además Kanner también es compositor, de él se conocen varias canciones entre ellas Eres Diferente cantada por Los K Morales, Tu Alma en mi Canción grabada por Erick Escobar en su álbum “Un Vallenato del Alma”, Cojo Mi Camino grabada por Luisk de Leon. También escribió la segunda estrofa de Acróstico compuesta por su hermano Kaleth Morales.
Su gran voz hace que sea considerado una de las promesas más importantes del vallenato en el momento.

Keyner Morales
El “Kiu” como lo conocen sus familares, amigos y seguidores nació el 23 de abril de 1988 en Valledupar, Cesar, Colombia, era el corista de la agrupación de su hermano Kaleth Morales y viajaba con él, al momento del accidente en el que perdió la vida Kaleth Morales.
Sin embargo, milagrosamente Keyner sobrevive y después de una rápida recuperación vuelve a los escenarios para seguir demostrando su talento y carisma. También se dio a conocer su primera composición titulada Hasta Que El Destino Lo Decida ademas Oscar Díaz grabo otra cancion de Keyner titulada Cuesta Aceptarlo.
Además del canto le gusta el fútbol.
El 16 de junio de 2007 fue herido antes de una presentación en el municipio de San Diego Cesar en el intercostal derecho aunque el incidente no pasó a mayores.

Carlos Andrés Villa
Musico y Actor Nació el 4 de febrero de 1987 en Santa Marta, Magdalena, Colombia es sobrino de Alberto “Beto Villa” un Acordeonero considerado como grande del folclor vallenato, a los 13 años conocio a Andrés “El Turco” Gil, quien lo incluyo en la escuela de los niños del vallenato, estudio en Medellín Ingenieria de sonido en la Universidad de San Buenaventura, despues viajo a Valledupar donde grabo su primera producción.
Actualmente actua en la novela Oye Bonita en el papel de Piyayo.