Inicio > NOVEDADES! > Kvrass – Arrancó preproducción musical – Noticias !

Kvrass – Arrancó preproducción musical – Noticias !


En un ambiente de alegría y mucha responsabilidad, se desarrolló ayer la primera etapa de preproducción, de algunos temas que harán parte de la tercera producción del Grupo más original de la música vallenata. Grupo Kvrass liderado por Rafa Pérez, Yader Romero, El Nene Carrascal, Luis Campillo y Kenel Swing, en compañía de Oscarito Jiménez, Fredy Patiño, José Cervantes y Luchito Holguín, analizaron detenidamente cada uno de los temas entregados por los compositores más importantes del género.

Son mas de 180 canciones las que llegaron de todas partes de Colombia y recibidas al correo electrónico, cancioneskvrass2012@hotmail.com temas musicales estudiados uno a uno por los productores de Kvrass. De allí fueron escogidas las mejores canciones, de igual manera pasaran de nuevo por otra etapa de selección. En días pasados se reunieron el exitoso compositor Wilfran Castillo, el Rey Vallenato Sergio Luis Rodríguez  y uno de los productores de Peter Manjarrés, Hugues Martínez, con el fin de hacerle los arreglos musicales a las canciones que estaría grabándoles el Grupo Kvrass. En esta reunión musical estuvo presente Fredy Patiño, bajista y productor de los reyes del brincoleo.

Gira de Conciertos.

Viernes 18 de Mayo: Kvrass en vivo show publico en Buenavista Córdoba.

Domingo 20 de Mayo: Kvrass en vivo en La Sierrita, Cesar.

Siguen:

Sábado 26 de Mayo: Kvrass en vivo Salón Social Bogotá (Evento Privado)

Sábado 26 de Mayo: Kvrass en vivo Discoteca Matilde Lina Bogotá.

Sábado 2 de junio: Kvrass en Vivo en Villanueva Guajira.

Sábado 2 de Junio: Kvrass en vivo en El Mojan, Venezuela.

Camilo Guerra.

Comunicador social / Periodista.

Ofi Press

@CamiloGuerra4

300 8142025 / 311 2147636

BBM 2868D357

Anuncios
  1. 19/05/2012 en 6:11 am

    Son mas de 180 canciones las que llegaron de todas partes de Colombia y recibidas al correo electrónico, cancioneskvrass2012@hotmail.com temas musicales estudiados uno a uno por los productores de Kvrass. De allí fueron escogidas las mejores canciones, de igual manera pasaran de nuevo por otra etapa de selección. En días pasados se reunieron el exitoso compositor Wilfran Castillo, el Rey Vallenato Sergio Luis Rodríguez y uno de los productores de Peter Manjarrés, Hugues Martínez, con el fin de hacerle los arreglos musicales a las canciones que estaría grabándoles el Grupo Kvrass. En esta reunión musical estuvo presente Fredy Patiño, bajista y productor de los reyes del brincoleo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s