Inicio > NOVEDADES! > Oskar Kamelo – Vallenato con estilo – Noticias !

Oskar Kamelo – Vallenato con estilo – Noticias !


Oskar Kamelo

Y su vallenato con estilo después de haber tenido que estar un poco fuera del medio, durante un tiempo debido a una dolencia física, regresa con todas su fuerzas y su talento, en este mes de Abril estará realizando promoción en el departamento del Caquetá donde estará la primera semana del mes, de igual forma estará haciendo otras labores de promoción al lado de la empresa Proyectartes la nueva empresa encargada de la imagen y el manejo del artista.

La organización musical se permite informar a los medios colombianos, que el posicionamiento del Vallenato con estilo de Oskar Kamelo en países como como Estados Unidos, México, España, Venezuela y Ecuador, es fuerte ubicándose en destacados lugares de los listados de las estaciones de radio, esta labor realizada gracias a la colaboración en su mayoría de Colombianos que están radicados en mencionados países y de personas nativas de estos lugares que han encontrado en la propuesta musical de Oskar Kamelo una excelente nueva forma de ver el vallenato.

La canción Helado de fresa  Canción objetivo del 2012 ha arrojado excelentes resultados para la organización, debido a su estilo único dentro del género logrando fusionar muy bien la balada y el vallenato nueva ola, logrando una canción llena de sentimiento y que además invita a gozar con moderación pero con alegría.

Para el segundo semestre del año se espera lanzar oficialmente la canción Como quisiera. Esta de la autoría del intérprete es una fusión más entre vallenato y tropi pop, canción que Oskar escribiera para su hijo mayor, con una excelente letra y a la que se le hará un hermoso video. También para el segundo semestre del año Oskar Kamelo y su organización musical de la mano de Proyectartes planean realizar la promoción del artista en medios de comunicación en la ciudad de Medellín Antioquia, región de donde es Oriundo el artista.

Para estar al tanto de los eventos, conciertos y demás presentaciones que tendrá Oskar Kamelo, los invitamos a unirse en su página oficial de Facebook

www.oskarkamelo.com

www.facebook.com/OFICIALOSKARKAMELO

www.reverbnation.com/oskarkamelo

www.myspace.com/oscarkamelo

www.oskarkamelo.sonico.com

www.youtube.es/oskarkamelo

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s