Inicio > NOVEDADES! > Medellín será sede de un nuevo lanzamiento del 45° Festival de la Leyenda Vallenata – Noticias !

Medellín será sede de un nuevo lanzamiento del 45° Festival de la Leyenda Vallenata – Noticias !


Este sábado 24 de marzo en el Club Campestre Llano Grande de la ciudad de Medellín a partir de las 8:00 de la noche, se realizará un nuevo lanzamiento del 45° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al maestro Calixto Ochoa.

De la delegación vallenata harán parte el actual Rey Vallenato Almes Granados, quien estará acompañado en la caja por Jairo Barrios y en la guacharaca y el canto por Odasir ‘El Ñeko’ Montenegro; Los Niños del Vallenato de la Escuela Talento ‘Rafael Escalona Martínez’ y el grupo Pilón Cañaguate, que dirige Maritza Viña. Este grupo ostenta el titulo del tradicional concurso de Piloneras en la categoría de mayores del pasado Festival de la Leyenda Vallenata. Además el evento se cerrará con la presentación del cantante Silvestre Dangond y su acordeonero Rolando Ochoa, hijo del maestro Calixto Ochoa.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, indicó que “este año seguimos llevando el mensaje vallenato a muchas ciudades del país y más ahora, para promocionar el 45° Festival de la Leyenda Vallenata en una ciudad como Medellín donde el vallenato tiene la más grande acogida. Estamos concentrados en la organización de los 45 años del festival y en el supremo homenaje que le brindaremos al maestro Calixto Ochoa, y en ese sentido estaremos visitando otras ciudades para cumplir este propósito”.

Por otra parte sigue abierto el periodo de inscripciones para los distintos concursos del 45° Festival de la Leyenda Vallenata, cuyo cierre se hará el 12 de abril a las 5:00 de la tarde. Las inscripciones para los concursos de acordeón profesional, aficionado, juvenil, infantil, canción vallenata inédita, piqueria y piloneras, se atienden únicamente en las instalaciones del Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’.

Los interesados en participar favor consultar en la página electrónica www.festivalvallenato.com Link INSCRIPCIONES. También la Oficina de Prensa indica que la acreditación de medios de comunicación interesados en el cubrimiento del 45° Festival de la Leyenda Vallenata se cierra el 16 de abril.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s