Inicio > NOVEDADES! > Primeros inscritos para el 45º Festival de la Leyenda Vallenata – Noticias !

Primeros inscritos para el 45º Festival de la Leyenda Vallenata – Noticias !


Con el mejor ambiente comenzaron las inscripciones del 45º Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al maestro Calixto Ochoa, teniendo como principales protagonistas a 16 grupos de piloneras, un acordeonero infantil y un compositor.

El primero en hacerlo en la categoría de acordeón infantil fue el niño Jorge Alonso Vergel Vargas, de 13 años y natural de Ocaña, Norte de Santander, el cual llegó acompañado de su padre, dos horas antes de la apertura, indicando que venía preparado y quería ser primero en todo.

Por su parte, en el concurso de canción vallenata inédita, el primero en hacerlo fue el abogado y compositor bogotano, Germán Villa Acosta, quien inscribió la canción en ritmo de merengue ‘El rey del folclor’. Desde hace varios años ha venido participando en el Festival de la Leyenda Vallenata y en el 2009 ocupó el tercer puesto.

Sobre el inicio del periodo de inscripciones que se cerrarán el jueves 12 de abril a las 5:00 de la tarde, el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo dijo que “el periodo de inscripciones es vital porque los participantes de los distintos concursos son la materia prima y los que se encargan de propender por la autenticidad de la música vallenata. Las puertas de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, están abiertas para que se sigan inscribiendo y den a conocer su talento como acordeoneros, compositores, verseadores, cantantes, cajeros, guacharaqueros y bailadores del pilón vallenato”.

Las inscripciones se atienden gratuitamente en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, en horario de oficina y los requisitos, formatos y planillas, las encuentra en la página http://www.festivalvallenato.com link Inscripciones.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s