Inicio > NOVEDADES!, VIDEOS! > Morroa Karib – Aquí estoy yo (oficial) – Video Noticias !

Morroa Karib – Aquí estoy yo (oficial) – Video Noticias !


GRUPO FUSIÓN DE SONIDOS AUTÓCTONOS DE LA REGIÓN SABANERA SUCREÑA. MORROA KARIB SU FUNDADOR,VOCALISTA Y COMPOSITOR FELIX LOPEZ

  1. nallqui
    26/02/2012 en 4:40 pm

    Excelente canción, Grupo y Video

  2. Carlos Alberto Madrid Cuellar
    25/02/2012 en 8:21 am

    Comparto la alegría de mis amigos de Morroa Karib. El video de la canción “AQUI ESTOY YO” es sencillamente un simbolo más de la belleza de Colombia.
    Que hermosa forma de mostrar nuestra Nación. Gracias al maestro Felix López, por mostrarnos a través de sus composiciones que la felicidad existe.
    Bien hecho amigos. Son ustedes un bello ejemplo de dignidad. A POCHI, ERIK y a todos los excelentes músicos que participaron en el video mi gratitud y reconocimiento.

    Carlos Madrid.

  3. Nay
    23/02/2012 en 6:26 pm

    Excelente canción

  1. No trackbacks yet.

Responder

