Inicio > AUDIO!, NOVEDADES! > Los Betos – Escucha el nuevo CD completo: Enamorado de ti – 2012 – Audio Noticias !

Los Betos – Escucha el nuevo CD completo: Enamorado de ti – 2012 – Audio Noticias !


____________________________________________________________________________
01 – ENAMORADO DE TI (SERGIO LUIS RODRIGUEZ)

____________________________________________________________________________
02 – PRINCESA NEGRA (ROBERT OÑATE)

____________________________________________________________________________
03 – AMOR DE SIEMPRE (MIGUEL HERRERA)

____________________________________________________________________________
04 – PICO Y PLACA (RICARDO BRAVO)

____________________________________________________________________________
05 – MI COMPAÑERA (JOSUE RODRIGUEZ)

____________________________________________________________________________
06 – DEJANDO HUELLAS (LEO DURAN)

____________________________________________________________________________
07- MIS MUJERES (HERNANDO MARIN)

____________________________________________________________________________
08- SOY HIJO DE DIOS (RAFAEL MANJARRES)

____________________________________________________________________________
09- ESTRENANDO NOVIA (POMPI ROSADO)

____________________________________________________________________________
10 – UN SOÑADOR (EDGAR ZABALETA)

____________________________________________________________________________
11 – EL TUYO SOY YO (ROMUALDO BRITO)

____________________________________________________________________________
12 – AMOR DE CORINTIOS (IVAN OVALLE)

  1. yali
    23/05/2012 en 7:26 am

    ojala se hiciera lo del pico y placa seria dibertido.jajajajajaja……..

  2. dayii
    19/05/2012 en 10:04 am

    hola alberto zabaleta yo soy betista de tiempo conpleto ly sienpre te yebare en mi corazon y que le duela a quien le duela bebe mi amor y tanbien felisito a goyo obiedo gracia por su atecio

  3. 18/05/2012 en 4:12 pm

    esta buenisímo este nuevo album discografico, me encanta amor de corintios, un soñador y enamorado de ti me paresen excelentes canciones. Me encanta la musica de beto zabaleta. los felicito

  4. 15/05/2012 en 8:33 pm

    hola soy elder lindo amaya seguidor de los betos hasta la muerte y sus canciones siempre me dan fuerzas para enamorar mujeres lindas que viva el vallenato no joda si o no primo

  5. YES
    22/04/2012 en 2:46 pm

    HOLA SOY SEGUIDORA DE BETO, PERO NO ME GUSTO ESA CANCION LA PICO Y PLACA, BETO SIEMPRE SE HA CARACTERIZADO POR CANTARLES POEMAS A LAS MUJERE, CANCIONES QUE ENAMORAN, PERO ESA CANCION ME PARECE BULGAR, NO PARECE SU ESTILO

  6. alvaro
    21/04/2012 en 3:26 pm

    La verdad yo no soy fanatico de los betos pero los felicito un espectacular trabajo discografico, continuen asi por el bien del folclor ecxelente PRIMERA DE CORINTIOS

  7. 15/04/2012 en 1:01 pm

    de manuel: me gustaria que se unieran otra vez los betos villa y zabaleta. NACIERONEL UNO PARA EL OTRO QUE DUO PERFECTO ” sino miren como interpretan gitan y muchos exitos mas no tienencanciones malas, en eso se caracteriza los betos escojen muy bien sus canciones

  8. 15/04/2012 en 12:58 pm

    de manuel mendoza. los betos lo mejor, y que temaso LA DAMA DEL AJEDREZ LOS BETOS LO MEJOR DELO MEJOR

  9. jorge
    07/04/2012 en 10:20 pm

    beto zabaleta es lo maximo, la cancion un soñador es un buen tema a duo con el hijo, excelente lo recomiendo

  10. delquis pabuena perez
    19/03/2012 en 5:36 pm

    muy buena la cancion que viva las mujeres

  11. Lianaga
    11/03/2012 en 3:05 pm

    Que vaina bacana, vallenato original, el verdadero. el propio. LOS BETOS.

    Soy hijo de Dios… Rafa Manjarres… como siempre…..excelente… ROBERT oñate.

    Miguel Herrera AHI Sorprendiento… e Ivan ovalle, ni se diga..

    Que buena……………………

    Lianaga.

  12. 10/03/2012 en 3:41 am

    RETÍRENSE QUE LLEGARON LOS BETOS, SON LO MÁXIMO Y ES LO QUE MAS SE ESCUCHA ACTUALMENTE, CON TODO Y LA NUEVA HOLA DEL VALLENATO..SALUDOS DESDE VENEZUELA

  13. ricardo lopez
    26/02/2012 en 5:04 pm

    lo maximo de los betos mi compañera es la verdad de un hogar donde se apresia a las mujeres

  14. angelica carranza
    16/02/2012 en 5:40 pm

    Princesa Negra … que tema tan hermoso I love beto Zabaleta

  15. SABACA
    14/02/2012 en 4:08 pm

    PRESENTE COMO SIEMPRE LA MAJESTUOSIDAD DEL CAMIONCITO. LOS MEJORES DE LOS COMPOSITORES BUENA ESA LOS BETOS PARA A DELANTE. PISANDO CAYOS.

  16. efrayn humberto
    14/02/2012 en 11:05 am

    me encanto enamorado de ty excelente cansion

  17. Wilmer AMZ
    13/02/2012 en 4:19 pm

    Lo bueno esta aqui con beto ……y una gama de compositores estelar…como siempre en el camino lo escuchamos cada dia mas

  18. jhonny
    13/02/2012 en 11:50 am

    LOS BETOS GRANDES TEMAS Y UNA VEZ MAS NOS ENTREGA LO MEJOR

  19. 12/02/2012 en 1:24 pm

    Bueno no lo he escuchado de un todo, pero se que promete ser unos de los mejores trabajos musicales de la musica vallenatas de los que ha salidos en del 2011 a la fecha, buenas canciones, y ante todo un buen sonido, palante beto, muchos exito todoterrenooooooooooo.

  20. Gaspar Escobar
    10/02/2012 en 8:59 pm

    Muy Buena La Musica Exelente (=

  21. 10/02/2012 en 8:55 pm

    espectacular q buen cd vamos con el pico y placa

  22. chulita
    10/02/2012 en 4:49 pm

    buenicimo q guayabo saber q yo me encuentro tan lejos buen cd beto.

  23. 10/02/2012 en 3:49 pm

    Me baño y quedo igualito…… jejeje ellas no comprenden eso y se ponen celosas…. me baño y quedo igualito y ya.!!!!

  24. Irina E
    10/02/2012 en 9:43 am

    Excelente, Lo bueno se hace esperar

  1. No trackbacks yet.

Responder

