Inicio > NOVEDADES! > Peter Manjarrés & Sergio Luis Rodríguez – La pareja más sólida del vallenato – Noticias !

Peter Manjarrés & Sergio Luis Rodríguez – La pareja más sólida del vallenato – Noticias !


Hoy por hoy Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez se afianzan como la pareja musical más solida y admirada del género vallenato. Compromiso, responsabilidad y talento innato, sumado a importantes reconocimientos de la industria discográfica nacional e internacional evidencian el éxito alcanzado por los únicos artistas que han obtenido dos Grammy Latino en la categoría vallenato/cumbia y ganadores de los más prestigiosos reconocimientos entregados en Colombia.

A través de su cuenta de Twitter, demostrando su gratitud y nobleza, el Caballero del vallenato exaltó públicamente las cualidades de su pareja musical y manifestó: “Me siento muy orgulloso de mi acordeonero Sergio Luis Rodríguez por su lealtad, disciplina, y talento como Rey, productor y compositor.”

El Rey vallenato respondió desde su perfil en la misma red social con este verso a su cantante y amigo: “Mi alma quiere decirle, nadie me mueve de aquí, nací pa´ tocar con Peter y Peter con Sergio Luis”. De esta manera reafirmó el sentido de pertenencia hacia su agrupación y la admiración que le tiene a su compañero de fórmula.

Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez además de su relación laboral, han logrado fortalecer su amistad y en varios años de trayectoria artística el respeto que se tienen entre sí les ha servido para estar a la vanguardia en el contexto musical y con sus acciones han ganado la aceptación de sus miles de seguidores y una imagen excepcional dentro y fuera de los escenarios.

La agenda para este fin de semana es la siguiente:

Viernes 3: Presentación musical en Orocué (Casanare).

Sábado 4: Festival de verano, río y playa. Cabuyaro (Meta).

Domingo 5: Festival de la paletilla. Becerril (Cesar).

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s