Inicio > NOVEDADES! > Martín Elías & Juancho de la Espriella – Listos para escribir una nueva historia en el vallenato – Noticias !

Martín Elías & Juancho de la Espriella – Listos para escribir una nueva historia en el vallenato – Noticias !


Catalogada por los expertos como la unión Vallenata más importante de los últimos años, El Gran Martín Elías & Juancho de la Espriella, empezarán a escribir desde hoy miércoles 01 de febrero una NUEVA HISTORIA PARA EL VALLENATO que de seguro los llenará de logros y reconocimientos a nivel nacional e internacional.
 
De esta manera, Martín y Juancho se preparan para realizar hoy, en el municipio de Río Viejo en el departamento de Bolívar, la presentación oficial ante su público; es por eso que desde la semana anterior se han venido desarrollando intensas jornadas de ensayos en la ciudad de Bogotá con la participación activa de todos los integrantes de la agrupación.
 
Canciones en la voz de Martín y en el Acordeón de Juancho como ‘Buenas Tardes’, ‘Pidiendo Vía’ y las incluidas en El Terremoto Musical; serán las encargadas de alegrar los corazones de sus cientos de seguidores, esos que a través de las Redes Sociales han manifestado su aprobación y alegría por esta nueva unión.
 
“Gracias a todos mis seguidores y medios de Comunicación por recibir con agrado esta nueva unión. No me canso de darle las gracias a Dios y a todos los que me siguen. Gracias por el apoyo tan grande que me están brindando. Aquí tienen a su terremoto, nunca lo olviden”, manifestó Martín por medio de su perfil oficial en Twitter @MartínElíasDiaz.
 
Por su parte Juancho en su perfil @JdelaEspriella ha expresado a través de esta misma red social que “No tengo como pagar el apoyo que recibo de mis seguidores, doy gracias a Dios por ellos y por su cariño. Ahora brillara mi acordeón más que nunca. Ponemos en manos de Dios el comienzo de nuestro trabajo”.
 
La agenda de Presentaciones de Martín y Juancho es la siguiente:
  • Miércoles 01 de feb: Presentación en Río Viejo, sur del Departamento de Bolívar.
  • Jueves 02: Presentación en el municipio de El Banco, Magdalena.
  • Viernes 03: Presentación en El Festival de la Paletilla en Becerril, Cesar.
  • Sábado 04: Presentación en el municipio de Aguachica, Cesar.
Descarga

Dios le continúe bendiciendo.
Departamento de Prensa Martín Elías & Juancho de la Espriella
Harold Becerra
Manager General
Cel: 3008144653
Tw: @HaroldBecerra
Paulo Alba ‘Peluka’
Road Manager
Tw: @PauloAlbaPeluka
Kilfer Panneflek
Communications Manager.
Cel: 3008430331
Tw: @KilferPanneflek
Anuncios
  1. John Sánchez
    08/02/2012 en 1:41 pm

    Toda la vida seguidor de Diomedes Díaz, tengo su producción completa y siempre escuchando a Silvestre pero por el sonido del acordeón de Juancho de la Espriella. Desde el año pasado cuando escuche a Martín me dijé “este si va a ser el sucesor de Diomedes”, ya tengo sus dos Cds originales y por supuesto esperando con ansia para mí desde ya el mejor Cd de Martín Elías, el que va a marcar la historia, su primero al lado del gran Juancho. Que la humildad y el profesionalismo los caracterizen siempre. Dios los bendiga

  2. 02/02/2012 en 10:54 am

    Dios los bendiga Martin Elias Y Juancho de la Espriella, les deseo la mejor suerte y les va a ir muy bien ustedes conforman el duo perfecto juancho con su acordeón y Martin con su voz que no la tiene nadie `la heredó de su padre,..

  3. martin elias
    02/02/2012 en 10:21 am

    con todo el respecto que se merese mi compadre rolando ochoa, pero juancho y usted van a superar al lloron ´{silvestre} y el proximo cd tambien le van hechar tierra ,por que eso se le hecha a la cosa que no sirve

  4. martin elias
    02/02/2012 en 10:14 am

    martin elias lo que pasa es que silvestre siente paso de animal grande´{compadre martin ya le pusiste el pie sobre el hombro}

  5. martin elias
    02/02/2012 en 10:01 am

    compadre martin elias usted siga para adelante que nosotros su seguidores lo apoyaremos y a hora con juancho es cuando va ser mas grande como su papa

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s