Inicio > AUDIO!, DESCARGA!, NOVEDADES!, VIDEOS! > Brayan & “Los de aquí” – Lanzan “Dosis de amor” – Noticias !

Brayan & “Los de aquí” – Lanzan “Dosis de amor” – Noticias !


Después de haber lanzado en el 2011 la canción ‘Dos locos’ del reconocido compositor Alejandro Sarmiento;Brayan y Los de Aquí presentan su segundo sencillo promocional ‘Dosis de Amor’ de la autoría de Julio Arrieta “El zapatero” y que desde ya empieza a sonar en las principales emisoras de la Región Caribe.
 
Con un corte moderno, en donde se muestra a Brayan con un estilo alegre y propio de esta temporada carnavalera, ‘Dosis de Amor’, es el resumen de un Vallenato Parrandero, complementado con sonidos nuevos que fusionan los aires tradicionales de una manera excepcional y agradable, características principales de la propuesta de este artista quien busca mantener un estilo propio, un contenido musical innovador, fresco y vanguardista.
 
Este segundo sencillo, se convierte en un abrebocas del gran derroche de talento que trae este cantante al lado de su acordeonero Guille Ortiz que con su maestría en la ejecución del instrumento, le da el toque secreto a este tema. Juntos demostrarán que ofrecen una canción con calidad, de estilo alegre, parrandero y diferente que colmará todas las expectativas.
Exitosa Gira Promocional en Bogotá y Rumbo a Barranquilla
Por otra parte, con su extraordinario talento, profesionalismo y muchas ganas, Brayan y Los de Aquí con el acordeón de Guille Ortiz, realizaron una avanzada promocional en la ciudad de Bogotá en donde su sencillo ‘Dosis de Amor’ gozó del apoyo de los diferentes medios de comunicación de radio y prensa más importantes de esta zona del país.
 
De esta manera, en los próximos días su promoción se traslada a la Región Caribe; en donde el punto de partida de esta gira de medios será la ciudad de Barranquilla en donde se tiene pensado visitar los medios de comunicación de radio, prensa y Televisión.

Cancion
Video
Organización Brayan y los de Aquí
Contacto Directo:
Cels: 3183094562 – 3005056071
Tel Oficina: (57- 5) 5843547
Valledupar, Colombia.
Anuncios
  1. crisrian
    09/04/2012 en 11:42 am

    listo para el apoyo de esta ola vallenata Bendiciones muchachos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s