Inicio > NOVEDADES! > Martín Elías & Juancho de la Espriella – Nace una nueva historia en el vallenato – Noticias !

Martín Elías & Juancho de la Espriella – Nace una nueva historia en el vallenato – Noticias !


El nuevo año trajo consigo cambios en varias agrupaciones vallenatas y para la Organización Musical del Gran Martín Elías no fue la excepción. Es por ello que el Artista más importante del género Vallenato en el 2011 ha decidido unirse musicalmente con el destacado acordeonero Juancho de la Espriella Salcedo quien a partir de la fecha, es el nuevo compañero de fórmula de Martín Elías Díaz Acosta.
 
Esta unión se da luego de una semana de conversaciones entre los artistas y sus representantes; quienes desde un principio se notaron muy complacidos con una posible unión. De esta manera, hace pocas horas en la ciudad de Bogotá, Martín y Juancho decidieron unirse con el firme propósito de escribir una nueva historia en la música vallenata.
 
Cabe mencionar que esta Organización Musical le agradece de manera infinita al acordeonero Rolando Ochoa con quien Martín compartió varios años de su carrera alcanzando importantes reconocimientos y éxitos a nivel nacional.“Rolando fue un baluarte importantísimo en mi carrera, siempre le estaré inmensamente agradecido y le deseo de todo corazón éxitos a nivel personal y profesional. En mí siempre tendrá a un hermano”, expresó Martín Elías.
 
Al respecto de su unión con Juancho de la Espriella, Martín manifestó que “Con esta decisión el único beneficiado será el folclor vallenato, escogí a Juancho porque es uno de los mejores acordeoneros; su versatilidad, creatividad y talento lo hacen uno de los más dotados del género”.
 
A su turno, Juancho expresó: “Martin Elías, es un cantante que representa esa línea de la nueva generación del vallenato; es un artista joven e innovador, con renovadoras ideas y excelente proyección musical. Por esa razón he decidido unirme musicalmente con él”.
 
Martín y Juancho oficializarán su unión en una rueda de prensa en la ciudad de Valledupar en donde atenderán a los diferentes medios de comunicación a nivel nacional e internacional. Ambos artistas coinciden en que ‘NACE UNA NUEVA HISTORIA PARA EL VALLENATO’.

Dios le continúe bendiciendo.
Departamento de Prensa Martín Elías & Juancho de la Espriella
Harold Becerra
Manager General
Cel: 3008144653
Tw: @HaroldBecerra
Paulo Alba ‘Peluka’
Road Manager
Tw: @PauloAlbaPeluka
Kilfer Panneflek
Communications Manager.
Cel: 3008430331
Tw: @KilferPanneflek
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s