Inicio > NOVEDADES! > Silvestre Dangond – “Un mensaje no del cantante, sino del ser humano – Noticias !

Silvestre Dangond – “Un mensaje no del cantante, sino del ser humano – Noticias !


Lo que voy a escribir no lo hago por quedar bien, en esta separación con Juancho me he sentido muy afectado en mi parte emocional ya que fue mi compañero durante varios años. Aquí les voy a expresar lo que siento con todo mi corazón… 

La música merece respeto, no podía seguir montándome a tarima fingiendo, cuando yo sentía que la química musical se estaba perdiendo entre los dos, el peor error del ser humano es echarse mentiras y creer que todo está bien. Después de muchos intentos para que él y yo tomáramos la decisión no fue fácil, pensé mucho en ustedes mis seguidores; pero al final la tomamos, así se diga lo contrario. Ahora lo que queda es seguir adelante y aferrarme más a Dios.

Hoy espero que en esta nueva etapa pueda encontrarme yo mismo de nuevo con la música, arreglos nuevos y show en tarima para el beneficio y satisfacción de todo mi Silvestrismo, por el que tanto lucho y me esfuerzo para que siempre vean en mi lo mejor. El tiempo pasa y a medida que esto va sucediendo se verán los cambios, para que ustedes mismos sean los que digan SI lo necesitábamos .

Al mismo tiempo un sentimiento de tristeza me embarga, ya que con todo esto me he dado cuenta que personas que dijeron ser mis amigos hoy se prestan para crear a mi alrededor intrigas y tergiversar mis palabras, se que durante muchos años estuve equivocado, nunca estuvieron a mi lado, en este momento se que solo se valieron de mi nombre para conseguir cosas, nunca valoraron mi amistad, recuerdo esos consejos que algún día me dieron no solo musicales sino familiares, que no fueron los mejores.

La vida está llena de sorpresas y bien sorprendido estoy con todo lo que está sucediendo. A ustedes mis seguidores y amigos les pido que al igual que yo, se pongan la mano en el corazón y entiendan que esto no fue un capricho mío ni mucho menos una inestabilidad de mi parte, este cambio lo necesitábamos ambos, así Juancho y algunas personas no lo reconozcan; aquí cada uno tomara su rumbo y aportara con música al folklor y cuando nos toque el turno lo demostraremos.

A mi primo Lucas quien me acompaña (provisionalmente) quiero darle las gracias por apoyarme en este momento, se que no es fácil porque fueron 10 años de trabajo y el público estaba acostumbrado a otra persona. Lucas es un joven muy talentoso y con ganas de brillar, hoy te digo primo que esto te va a servir para crecer musicalmente y como imagen para tu futuro.

Por ultimo quiero decirles con gran nostalgia que mi hijo el “Monaco” me pregunta por Juancho, su padrino y siempre como hasta el momento tendrá la mejor respuesta de mi parte, para que siga admirándolo y queriéndolo como hasta hoy. A ti Juancho como en varias oportunidades te lo he dicho, siempre seré tu hermano, tu compadre y lo que hoy está sucediendo, mañana solo será un recuerdo que nos traerá nuevas oportunidades para seguir creciendo, no solo en lo musical sino en lo personal, tu sabes que es así!!!

Esta será la última vez que hable del tema, los fines de semana me esperan para seguir alegrando los corazones, a todo mi Silvestrismo vamos pa’ lante… Los quiero mucho!!!

Nos quieren acabar pero no han podidoooo Dios benditoooooooo!!!

SILVESTRE DANGOND,
no el cantante sino el ser humano…

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s