Inicio > NOVEDADES! > El Rey Vallenato Almes Granados se une a la promoción del 45° Festival de la Leyenda Vallenata – Noticias !

El Rey Vallenato Almes Granados se une a la promoción del 45° Festival de la Leyenda Vallenata – Noticias !


Cuando la organización del 45° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al maestro Calixto Ochoa, marcha con el mejor ambiente, tal como lo ha planificado la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, el actual Rey Vallenato, Almes Guillermo Granados Durán, se une a la gran promoción con el ánimo de convocar a los acordeoneros, cajeros, guacharaqueros, compositores, verseadores y cantantes, para que con su participación continúen exaltando la auténtica música vallenata.

Al respecto el Rey Vallenato Almes Granados expresó: “Que todos vengan al Festival de la Leyenda Vallenata, que es el evento que nosotros tenemos para demostrar lo que se aprende en esta carrera tan hermosa. También es la mejor ocasión para darnos a conocer, porque es la más grande vitrina para todos lo que hacemos parte de esta inmensa familia del folclor vallenato”.

De igual manera el Rey Vallenato, destacó el trabajo que viene cumpliendo la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, con miras a seguir posicionando la música vallenata. “No cabe duda que año tras año se demuestra el éxito de este certamen, debido a su organización y seriedad. El Festival Vallenato reúne la materia prima de la música vallenata y activa la economía de la región. Este evento es incomparable, único y por eso se hace necesario debemos apoyarlo siempre”.

A poco tiempo de entregar la corona, destacó su triunfo y todo lo que ha significado ser Rey Vallenato. “Es lo mejor que me ha podido pasar en mi vida musical. Ser Rey Vallenato es lo máximo y queda para la historia”, anotó Almes Granados.

Finalmente llamó la atención de los participantes en los concursos de acordeón profesional, aficionado, juvenil, infantil, canción vallenata inédita, piqueria y piloneras, para que a su debido tiempo se inscriban y aseguren ser protagonista del 45° Festival de la Leyenda Vallenata que se realizará del 26 al 30 de abril y es en homenaje a un soberano Rey Vallenato, como es Calixto Ochoa.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s