Inicio > NOVEDADES! > Se separan Juancho De la Espriella & Silvestre Dangond – Noticias !

Se separan Juancho De la Espriella & Silvestre Dangond – Noticias !


A través de su cuenta de twitter el acordeonero Juancho de la Espriella confirmó su separación de la agrupación de Silvestre Dangond.  

El acordeonero manifestó “Bueno les informo oficialmente que @SilvestreFDC toma la decisión de irse con rolando ochoa, y romper la agrupacion conmigo”

“Es su decisión, y yo respeto lo que él hace y quiere, tema que se venía barajando desde hace tiempo por debajo de cuerda”

“Que @SilvestreFDC asuma su decisión ante los seguidores, y ponga frente a lo que el mismo venia tramitando desde meses atrás”

De la Espriella dijo que la decisión no fue un acuerdo, y aseguró que el cantante vallenato se unirá con Rolando Ochoa, noticia que no ha sido confirmada por parte de Silvestre Dangond y tampoco por el manager de Martín Elías y Rolando Ochoa, Harold Becerra.

La relación laboral de Silvestre y Juancho, se acaba luego de haber grabaron siete producciones musicales, la última de éstas llamada ‘No me compares con nadie’.

Noticia en desarrollo.

Anuncios
  1. mmmmm
    19/01/2012 en 4:35 pm

    cuando DIOS une a dos personas es para demostrar k pueden seguir adelante mas aya de los problemas no se den porvensidos .. la union hace la fuerxa .. sigan haciendo musica k es lo k saben hacer ….

  2. jaider
    19/01/2012 en 1:12 pm

    la separacion de silvestre es como ver a messi sin xavi y juncho que se una con diomedes y hasi le tapa la voca a silvestre que dice que lla no hay quimica como dijo en la emisora que se una con el casique para que vea lo que es parranda de verdad

  3. 18/01/2012 en 10:30 pm

    Full dolida x qee ya no va a ser lo mismo.. me duele mucho x ser una fiel silvestrista.. noooooooooooooooooooooooooooo….

  4. AlSincelejo
    18/01/2012 en 6:57 pm

    Silvestre sin De la Espriella no es lo mismo. Son un equipo. En sus propias canciones Silvestre lo dice y por ende sabe del error que es esta ruptura. Ojalá la situación se arregle por el bien del folclor y de todos los Silvestristas que también son profundos admiradores de juancho.

  5. walo L.L
    17/01/2012 en 6:54 pm

    como va ser!!!!!!!!!!

  6. Silvana Rivera
    17/01/2012 en 5:21 pm

    Dios esto no puede ser cierto….se caracterizaban por ser uno de los grupos mas solidos!!!! Juntos eran uno solo….por Dios no ..debe haber alguna manera de solucionarlo………. Los adoro

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s