Inicio > AUDIO!, NOVEDADES! > Andrés Ariza Villazón – Presenta ‘A mi manera’ su primer sencillo – Noticias !

Andrés Ariza Villazón – Presenta ‘A mi manera’ su primer sencillo – Noticias !


El joven cantante vallenato, Andrés Ariza Villazón, que acaba de cumplir 16 años de edad, el pasado viernes 6 de enero, hace el lanzamiento de su primer sencillo ‘A mi manera’ de la autoria de Rafael Diaz, con el cual comienza  a labrar una carrera de éxito en el ambito musical.
Con su talento, carisma y esas ganas infinitas de triunfar, la joven promesa del vallenato, tiene grandes metas para este año: lanzar su primer álbum y lograr esa consolidación que le permita conquistar los corazones de la gente que ama este lindo folclor.
Andrés Ariza Villazón, es un cartagenero de corazón vallenato. Nació en la ‘Ciudad Heroica’ y desde muy temprana edad, su familia que es oriunda de Valledupar, lo vio crecer al son de los cantos y acordeones de los Zuleta, Diomedes Díaz, Oñate, entre otros.
Su inclinación por la música vallenata la lleva en la sangre y ya mostró su calidad interpretativa con el primer sencillo ‘A mi manera’ (Rafael Díaz), que suena en las principales emisoras de la Costa Caribe y va a la conquista del interior del país.
Andrés Ariza Villazón, conformó su agrupación vallenata con Yair Gutiérrez, transitando con éxito por los diferentes escenarios de la música; dejando una grata impresión en cada actuación y abriendo puertas para un futuro mejor.
“Soy un cantante vallenato muy joven, con ganas de triunfar y hacer realidad mis proyectos musicales”, dijo Andrés Ariza Villazón.
A MI MANERA
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s