Inicio > NOVEDADES! > El Rey Vallenato, Almes Granados estará presente en la serenata a Valledupar – Noticias !

El Rey Vallenato, Almes Granados estará presente en la serenata a Valledupar – Noticias !


Con motivo de cumplirse este seis de enero, 462 años de la fundación de la Ciudad de los Santos Reyes del Valle de Upar, Valledupar, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata acompañará este trascendental acontecimiento a través del actual Rey Vallenato, Almes Guillermo Granados Durán.

La celebración estará presidida por el alcalde de Valledupar, Fredys Miguel Socarrás Reales, quien ha programado distintos actos culturales, sociales, recreativos y folclóricos.

Los actos comienzan desde las 5:00 de la mañana e incluye alborada, festival atlético, misa y condecoración a personalidades.

A partir de las 3:00 de la tarde se inicia en la plazoleta de la Gobernación del Cesar, un desfile folclórico que concluirá en la Plaza Alfonso López, con una serenata donde estarán presentes diversos grupos musicales.

“Participar en el aniversario 462 de Valledupar, es un grato honor y más como Rey Vallenato. Estoy invitando a todos para que nos acompañen a este gran acontecimiento donde recordaremos esta fecha histórica y para dejar sentado que la música vallenata ha sido vital para que se conozca más a Valledupar, una tierra amable, querida, noble y que todos llevamos en el corazón”, dijo Almes Granados.

Por su parte la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, continúa trabajando para continuar con su labor de conservación y difusión de la auténtica música vallenata y organizando el 45° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al maestro Calixto Antonio Ochoa Campo, que se realizará del 26 al 30 de abril de 2012.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s