Inicio > NOVEDADES! > Silvestre Dangond – Comunicado a la opinión pública – Noticias !

Silvestre Dangond – Comunicado a la opinión pública – Noticias !


Frente a la publicación que hace el diario EL HERALDO de Barranquilla en su edición de hoy domingo 18 de diciembre de 2011, relacionada con un supuesto escándalo protagonizado por mí persona, mi primo Efraín Corrales, quien es mi asistente personal y tres acompañantes más, en el “Aguamarina Beach Resort”, me permito hacer las siguientes precisiones:

1. Es cierto que el viernes 16 de diciembre, después de uno de mis conciertos llegué al mencionado lugar donde tengo una propiedad, con el único propósito de dormir para poder descansar y estar en óptimas condiciones para cumplir con los compromisos de ese día en horas de la noche y de la intensa gira que vengo realizando durante este mes.

2. Mientras me encontraba durmiendo en mi habitación, Efraín Corrales, quien junto con las otras personas que me acompañaban, decidieron quedarse a celebrar y departir hasta bien entrada la mañana y luego desenfundó una pistola de aire comprimido (neumática), con la que disparó en repetidas ocasiones al aire.

3. Nadie, ni siquiera el redactor de la información publicada por EL HERALDO, puede asegurar que me encontraba en avanzado estado de alicoramiento y mucho menos que desacaté la solicitud de mesura presentada por el personal de vigilancia del “Aguamarina Beach Resort”, pues como afirmé anteriormente, una vez llegué a mi casa me fui directo a mi alcoba a dormir. Quiero decir con esto que nunca estuve presente cuando se registraron los desatinados hechos.

4. Si bien entiendo el temor generado por los disparos entre los moradores y empleados del complejo habitacional, situación que lamento y por la cual me excuso en nombre propio y el de mi primo Efraín Corrales, no se puede actuar de manera alarmista al asegurar que se puso en riesgo la vida de las demás personas, pues tal como lo constató la Policía Nacional, las balas eran de salva y la pistola era de aire comprimido (neumática).

5. Debo decirlo con honestidad rotunda, repruebo de manera enérgica la conducta de mi primo Efraín Corrales, pero no voy a juzgarlo ni condenarlo, más que todo porque es un ser humano que como todos comete errores y porque además ha mostrado su arrepentimiento frente a una situación que además de alterar la tranquilidad de muchas personas, podría afectar mi imagen.

6. Finalmente también es mi deber expresarlo sin vacilaciones, lamento que el redactor de EL HERALDO haya faltado a su deber periodístico, cual es el de confrontar las versiones para darle equilibrio a su noticia y publicar una información más ajustada a la realidad. A veces siento que este diario barranquillero guarda entre sus propósitos la ambición de hacer de mi vida un completo e imborrable escándalo. De todas maneras pese a esto, para ellos todos mis respetos.

Reciban mi saludo humilde y mi abrazo de alta estima…

Atentamente,

SILVESTRE FRANCISCO DANGOND CORRALES

Oficina de Prensa y Comunicaciones
SILVESTRE DANGOND 
& JUANCHO DE LA ESPRIELLA
© 2011

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s