Inicio > NOVEDADES! > Fundación Festival de la Leyenda Vallenata lamenta deceso de la joven cantante Katiuska Mendoza – Noticias !

Fundación Festival de la Leyenda Vallenata lamenta deceso de la joven cantante Katiuska Mendoza – Noticias !


La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata a través de su presidente ejecutivo, Rodolfo Molina Araujo, lamentan el deceso de la joven Katiuska Mendoza, vocalista de Los Niños Vallenatos del maestro Andrés ‘El Turco’ Gil.

Katiuska Mendoza, contaba con 19 años de edad, era nieta del fallecido Rey de Reyes, Nicolás Elías ‘Colacho’ Mendoza y una gran abanderada del folclor vallenato al que exaltó en distintos países.

En el comunicado emitido por la organización vallenata del maestro Andrés ‘El Turco’ Gil y firmado por la periodista Lolita Acosta, se anota que “Su muerte se produjo en una clínica de Valledupar, durante un procedimiento quirúrgico que se le practicaba en la nariz, por razones estéticas”.

La joven cantante había terminado recientemente el segundo semestre de Comunicación Social en Bogotá y de igual manera estudiaba música. Además, adelantaba un proyecto musical denominado ‘Las Cañaguateras’.

El sepelio de la joven artista vallenata se cumplirá en Fonseca, La Guajira, de donde era oriunda.

Paz en su tumba.

Anuncios
  1. henry guerra "percusionista vallenato"
    14/12/2011 en 3:14 pm

    El folklor vallenato está de luto, muy lamentable que la niña Katiuska se haya ido tan pronto y haya dejado a los amantes del vallenato con ganas de escuchar su trabajo musical.
    Dios la reciba en su reino para que desde hallá intersada por su familia y por los folkloristas que estamos en la tierra.

    Señor Jesús te pedimos le dés el descanso eterno a Katiuska y le libres de todos sus pecados, recibela en tu reino y permitele cantarle vallenatos a los Angeles en el Cielo. AMÉN, AMÉN Y AMÉN.
    (Henry Guerra, Riohacha).

    • 15/12/2011 en 10:04 am

      Henry, te comparto la pre-produccion de una de las canciones que iban a ir en su álbum…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s