Inicio > NOVEDADES! > Martín Elías & Rolando Ochoa – Comunicado a la opinión pública – Noticias !

Martín Elías & Rolando Ochoa – Comunicado a la opinión pública – Noticias !



Se permite informarle a la opinión pública y en especial a nuestros seguidores en Maicao y Riohacha; que por cuestiones ajenas a la voluntad del grupo y su Manager, las presentaciones que estaban previstas para el día sábado 03 de Diciembre, NO se lograron efectuar.
Esto último se debió a un problema de salud del Gran Martín Elías por el cual tuvo que ser recluido en la tarde el sábado 03 en la Clínica del Cesar de la ciudad de Valledupar, presentando unos fuertes cólicos renales producto de cálculos en los riñones conjugado con la inflamación de las amígdalas.
De esta manera y atendiendo las recomendaciones de su médico, las presentaciones antes mencionadas tuvieron que ser canceladas. Con esto, se despejan todo tipo de especulaciones con respecto a la no presencia del artista en los espectáculos que estaban pactados para tal fecha. Por medio de su perfil oficial en la red social Twitter, Martín expresó su tristeza por no poder asistir a estas importantes fiestas y espera complacer prontamente a todos sus seguidores en estos municipios y ciudades.
Le ofrecemos disculpas a los miles de martinistas que esperaban ansiosos el Show Musical del Gran Martín Elías & Rolando Ochoa ya que este tipo de situaciones se le salen de las manos a nuestra Organización Musical. De igual forma, Martín agradece a sus seguidores, medios de comunicación y colegas que desde que supieron la noticia le han enviado múltiples mensajes de apoyo y pronta recuperación.
Dios le continúe bendiciendo.
Departamento de Prensa Martín Elías & Rolando Ochoa
Harold Becerra
Representante
Cel: 3008144653
Tw: @HaroldBecerra
E-mail: 
harold.becerra@hotmail.com
Kilfer Panneflek
Communications Manager.
Cel: 3008430331
Tw: @KilferPanneflek
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s