Inicio > NOVEDADES! > Con Los Niños del Vallenato de la Escuela ‘Rafael Escalona Martínez’ la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata se unirá al evento nacional ¡Celebra la Música! – Noticias !

Con Los Niños del Vallenato de la Escuela ‘Rafael Escalona Martínez’ la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata se unirá al evento nacional ¡Celebra la Música! – Noticias !


El Ministerio de Cultura realizará el domingo 20 de noviembre en todo el país el evento  ¡Celebra la Música! y la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata se unirá a estos conciertos presentando a Los Niños del Vallenato de la Escuela ‘Rafael Escalona Martínez’.

El acto que organiza en Valledupar la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, se cumplirá en las amplias instalaciones de la Escuela Talento Vallenato ‘Rafael Escalona Martínez, a partir de las 11:00 de la mañana.

Será una gran fiesta de encuentro de las mejores prácticas que se adelantan en todo el país en los procesos de formación musical, del cual se distingue la Escuela Talento Vallenato’ Rafael Escalona Martínez, que viene cumplido una extraordinaria labor de enseñanza en niños y jóvenes de Valledupar y la región.

Al respecto el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, indicó que al recibir la formal invitación para el evento ¡Celebra la Música! del Ministerio de Cultura atendieron el llamado, debido a que representa la mejor manera de mostrar el trabajo que se viene cumpliendo, en este caso en la Escuela Talento Vallenato ‘Rafael Escalona Martínez’, donde cada año se entregan nuevos acordeoneros, cajeros, guacharaqueros y cantantes, proceso que se viene cumpliendo con profesores capacitados.

Citó de igual manera la labor de conservación y difusión que se hace a través del Festival de la Leyenda Vallenata, que sumará 45 años de estarse realizando en la capital Mundial del Vallenato.

Finalmente indicamos que en este concierto nacional promovido por el Ministerio de Cultura participaran 762 municipios y 32 mil 617 artistas.

*Escuela Talento Vallenato ‘Rafael Escalona Martínez’ (Calle 15 No. 6-95 – Centro-Valledupar).

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s