Inicio > NOVEDADES! > Almes Granados, Rey en la Fundación Universitaria del Área Andina – Noticias !

Almes Granados, Rey en la Fundación Universitaria del Área Andina – Noticias !



Un nuevo y extraordinario reconocimiento recibió el actual Rey Vallenato, Almes Guillermo Granados Durán, por parte de la Fundación Universitaria del Área Andina, en donde fue exaltado con la Condecoración ‘Gran Sol del Área Andina en el Grado de Caballero’, por destacarse en acciones de impacto social, humanístico y cultural, que guardan relación y significación con la misión y principios institucionales, por ser un digno representante y gran exponente de la música vallenata.

La condecoración le fue entregada al Rey Vallenato por el Cofundador de la Fundación Universitaria del Área Andina, Gustavo Eastman Vélez, por el Presidente de la Asamblea General y Consejero Ejecutivo, Carlos Patricio Eastman Barona y por la Vicepresidenta de la Asamblea General, Martha Sandino de Oliveros.

Almes Granados, quien prepara una nueva producción musical al lado del cantante Jimmy Murgas, agradeció el reconocimiento que se une a los recibidos desde cuando se coronó como Rey del 44° Festival de la Leyenda Vallenata.

Este gran estimulo a mi carrera musical por parte de la Fundación Universitaria del Área Andina, me estimula a seguir dejando muy en alto el nombre del folclor vallenato, de la dinastía Granados y de nuestro pueblo Mariangola. La bella condecoración la comparto con mi familia que ha sido testigo de mi trasegar hasta llegar a ser Rey Vallenato, corona que anhelaba desde hace muchos años”.

El acto concluyó con la presentación del Rey Vallenato, dando muestras de su talento y de las ganas de seguir siendo el vocero musical del Festival de la Leyenda Vallenata.

Por su parte el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, destacó el reconocimiento que hizo la Fundación Universitaria del Área Andina, iniciativa que hace posible que la academia y el folclor se unan para enaltecer la cultura y la idiosincrasia de la región.


Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s