Inicio > NOVEDADES! > En Valencia de Jesús exposición de obras dedicadas al maestro Calixto Ochoa – Noticias !

En Valencia de Jesús exposición de obras dedicadas al maestro Calixto Ochoa – Noticias !


La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata descentralizará la exposición de las 36 obras inscritas en la convocatoria del afiche promocional del 45° Festival de la Leyenda Vallenata y este domingo 23 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana la instalará en el corregimiento de Valencia de Jesús, municipio de Valledupar, la patria chica del maestro Calixto Ochoa.

A este evento se unió la Fundación Amigos del Caribe que preside  Ildefonso Altamar, quien agradeció a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata trasladar estas obras para que el pueblo de Valencia de Jesús, las aprecie y se una al homenaje que le darán a Calixto Ochoa en el 45º Festival de la Leyenda Vallenata.

El maestro Calixto Ochoa al conocer que la exposición de las obras estará colgada en su tierra dijo: “Así es que se hace, bonito detalle y eso me hace poner contento”.

La exposición estará abierta todo el día en La Casa Comunal y se invita a todos los valencianos para conozcan el talento de 36 creadores que se inspiraron en la figura del maestro Calixto Ochoa y todas sus acciones a favor de la música vallenata.

El ganador de esta convocatoria que ha tenido la mejor acogida, se dará a conocer el martes 25 de octubre a partir de las 9:30 de la mañana en las instalaciones de la Escuela Talento Vallenato ‘Rafael Escalona Martínez’.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s