Inicio > NOVEDADES! > Más de 230 niños participan en el Festival Vallenato Especial – Noticias !

Más de 230 niños participan en el Festival Vallenato Especial – Noticias !


Una cifra considerable de niños y niñas que supera el número de 230, estarán participando en el Festival Vallenato Especial ‘Yo también canto, bailo y toco vallenato’ que tendrá lugar en Valledupar a partir de hoy y hasta el viernes 30 de septiembre y donde las entidades organizadoras Fides e Idreec, contarán con el respaldo absoluto de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.

El evento se inicia con el desfile de piloneras que parte a las 3:00 de la tarde desde la plazoleta de la Gobernación y concluye en la plaza Alfonso López, donde se realizará la inauguración y las presentaciones de Los Niños del Vallenato de la Escuela ‘Rafael Escalona Martínez’ y la Banda Municipal de Valledupar.

Para los días 29 y 30 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana en la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez, se llevarán a cabo los concursos de habilidades en el canto, ejecución de instrumentos, baile y fonomímica.

Los organizadores manifestaron que se harán presentes un total de 13 delegaciones integradas por menores de edad con discapacidad cognitiva. Dichas delegaciones son: Fides Valledupar, Fundación síndrome de Down, Concentración Eduardo Suárez Orcasita, Cene, Cenic, Cría y el Instituto Departamental de Rehabilitación y Educación Especial del Cesar, Idreec; Chía Cundinamarca; Yariguíes de Barrancabermeja, Actividad deportiva y Sexto sentido de Bogotá, Yondó, Antioquia, Fundación, Magdalena y Manaure, Cesar.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, a través de su presidente ejecutivo, Rodolfo Molina Araujo, da la bienvenida a las delegaciones procedentes de distintas ciudades del país e invita a unirse a este Festival Vallenato Especial que en la Capital Mundial del Vallenato, tiene la más grande expectativa.

Esta será la fiesta de la ternura, de la dulzura, del cariño y del talento a la que le apostamos cuando nos enviaron la invitación y la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, con sus miembros, con nuestros jurados y con otros aportes que le darán la altura que merece esta actividad para niños especiales de Colombia”, expresó Rodolfo Molina Araujo.

(Fotos Juan Rincón Vanegas)

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s