Inicio > NOVEDADES! > Silvestre Dangond & Juancho de la Espriella – Balance de Lanzamiento “No me compares con nadie” – Noticias !

Silvestre Dangond & Juancho de la Espriella – Balance de Lanzamiento “No me compares con nadie” – Noticias !



Se cumplió lo que tantos anhelaban, la salida al mercado y posterior gran lanzamiento en vivo de “NO ME COMPARES CON NADIE”, producción con la cual SILVESTRE DANGOND& JUANCHO DE LA ESPRIELLA se sostienencomo los artistas vallenatos de mayor convocatoria, generadores de un fenómeno que despierta un apasionamiento único entre sus seguidores.

Es gracias a ellos, al ‘SILVESTRISMO’, que siempre el balance será positivo, cuando sus artistas les brinden un nuevo trabajo discográfico. Se colmaron todas las expectativas con “NO ME COMPARES CON NADIE”, el despliegue previo motivó a que se lograra la meta de superar las 30.000 copias en la primera semana de estar a la venta. Los medios de comunicación en un gran despliegue, difundieron de inmediato el nuevo material de SILVESTRE & JUANCHO, realizando todo tipo de especiales. La ciudad de Valledupar se vistió de rojo y recibió a una inmensa cantidad de visitantes que disfrutaron de una fiesta adornada por una multitudinaria caminata y luego en un concierto cargado de emociones en el Parque de la Leyenda, con una producción sin igual que rompió esquemas, siendo la primera de este nivel de calidad en el género.

SILVESTRE DANGOND& JUANCHO DE LA ESPRIELLA agradecen el respaldo brindado por todos e inician con pie derecho este nuevo camino que recorrerán de la mano de las 13 excelentes canciones que conforman “NO ME COMPARES CON NADIE” y que indudablemente se convertirán en éxito.

Hecho lamentable

De igual maneralamentamos el desafortunado suceso en el cual el joven José Luis Jurado, miembro del personal de logística, fue golpeado en las afueras del Parque de la Leyenda por un desadaptado, quien causo este aislado hecho de violencia; SILVESTRE & JUANCHO piden a Dios que José Luis logre recuperarse prontamente.

Un abrazo SILVESTRISTA,


Oficina de Prensa y Comunicaciones
SILVESTRE DANGOND&JUANCHO DE LA ESPRIELLA

© 2011

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s