Inicio > NOVEDADES! > El Parque de la Leyenda Vallenata, escenario del lanzamiento de la nueva producción musical de Silvestre Dangond – Noticias !

El Parque de la Leyenda Vallenata, escenario del lanzamiento de la nueva producción musical de Silvestre Dangond – Noticias !


Este viernes dos de septiembre a partir de las 7:00 de la noche, el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, será escenario del lanzamiento de la nueva producción musical de Silvestre Dangond y Juan Mario de la Espriella, titulada: ‘No me compares con nadie’.

El Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera, es el escenario con la infraestructura adecuada en toda la región, para eventos de esta categoría y se asegura la presencia de más de 25 mil personas, debido a la estrategia que viene emprendiendo la organización que comandan los artistas y su disquera Sony Music.

La expectativa por este concierto es general y se tendrá la más alta tecnología para brindarles a los asistentes un espectáculo inolvidable, teniendo en cuenta que la entrada es gratuita. Las boletas se pueden adquirir a través de la compra del trabajo musical ‘No me compares con nadie’ o con los distintos patrocinadores.

El Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ no solamente es adecuado para la presentación de espectáculos musicales, sino para eventos académicos, empresariales, deportivos, de graduaciones, foros y seminarios, entre otros, como los que se han desarrollado con absoluto éxito.

Finalmente el cantante Silvestre Dangond anuncia que se ha preparado para esta fecha donde presentará sus 13 nuevas canciones y espera superar el trabajo anterior ‘El Cantinero’ donde se vendieron más de 80 mil copias.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata desea los mejores éxitos a los artistas Silvestre Dangond y Juan Mario de la Espriella, que congregaran a miles de seguidores en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s