Inicio > NOVEDADES! > Andres Ariza Villazón – Te dice: Ven conmigo – Noticias !

Andres Ariza Villazón – Te dice: Ven conmigo – Noticias !


ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN, la nueva figura del vallenato se viene abriendo paso, sobresaliendo gracias al talento que posee y que además se suma al profesionalismo que lo ha llevado a que su organización musical reúna todos los requisitos para convertirse en una de primera línea.

Este joven intérprete nacido en Valledupar, consiguió en poco tiempo convertir en éxito radial la canción “Ven conmigo”, compuesta por Walber Orozco y con la que ha ganado reconocimiento en ciudades como Cartagena, donde se encuentra ANDRÉS radicado. Actualmente empieza a despegar con fuerza su segundo tema objetivo, “Déjala seguir”, de la autoría del reconocido compositor José Iván Marín.

Estos logros han permitido que sea solicitado junto a su acordeonero JAIR GUTIÉRREZ y toda su agrupación, en varios importantes eventos, tal como sucedió el pasado 13 de agosto en la emblemática Discoteca “Escándalo” de Cartagena, alternando con Peter Manjarres y recibiendo la ovación de los 2.000 asistentes que quedaron impresionados con estos artistas.

Con todo esto el trabajo no se detiene y en los próximos días ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN viajará a Barranquilla para continuar junto a su productor Lucho Ortega, en la grabación de su producción musical, mientras que al tiempo su equipo de prensa tendrá varios compromisos con diferentes medios de comunicación en Bogotá, con el fin de expandir el “ARIZISMO” en la capital.

Sígueme en Twitter: @ANDRESARIZAV

Agrégame en Facebook: ANDRES ARIZA VILLAZON
Manager General
DANIEL FRANCO
Celular: (301) 509 9417

 

Email: danielfrancok@hotmail.com

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s