Inicio > NOVEDADES! > Reyes Vallenatos del 2011 se presentarán en Bogotá a favor de una obra social – Noticias !

Reyes Vallenatos del 2011 se presentarán en Bogotá a favor de una obra social – Noticias !


Este viernes 19 de agosto a partir de las 7:00 de la noche en el gran Salón, piso ocho, del Club El Nogal de la capital del país, se presentarán los Reyes Vallenatos del 44° Festival de la Leyenda Vallenata.

Lo anterior obedece al convenio firmado entre la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y su similar El Nogal, con la finalidad de esta última, recaudar fondos para la realización de obras sociales de alto impacto social en el territorio colombiano.

Al respecto el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, manifestó que “este importante convenio con la Fundación El Nogal, nos permite presentar a los Reyes Vallenatos en un gran concierto, cuyos fondos serán destinados a obras sociales, uno de los objetivos que tiene la Fundación dentro de sus estatutos y que hemos venido poniendo en acción en diferentes lugares de Colombia y del exterior”.

En el concierto se presentarán el Rey Profesional, Almes Guillermo Granados Durán; el Rey Aficionado, Jairo Andrés de la Ossa Otero; el Rey Juvenil, Camilo Andrés Carvajal Cuadros y el Rey Infantil, José Camilo Mugno Pinzón.

Cabe anotar que los Reyes Vallenatos, interpretarán cada uno de los cuatro aires con los cuales se coronaron en el 44° Festival de la Leyenda Vallenata y estarán acompañados de sus respectivos cajeros y guacharaqueros. El cierre del concierto estará a cargo de la agrupación de ‘Panguito’ Maestre y ‘El Mono’ Cotes.

Referente a la presentación en Bogotá, el Rey Almes Granados señaló que “Siempre he exaltado la labor de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, que además de conservar y difundir lo autóctono, se preocupa por llevar el mensaje vallenato para unirse a diversas obras sociales. Siempre estaré presto a presentarme para esta clase de eventos que llevan alegrías a los colombianos más necesitados”.

Delegación Vallenata

En el acto social de la capital del pais, además de los Reyes Vallenatos del 2011 estarán presentes sus acompañantes: Wilson Rodríguez, Jimmy Murgas, Edgar Enrique Palomino, Luis Alberto Suárez, Oscar Díaz, Alejandro Marrugo, Breiner Gutiérrez, Jairo Alejandro y Luis Acosta y los miembros de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata Rodolfo Molina Araujo, Efraín Quintero Molina, Fredis Montero Cabello, Eduardo Luis Montero Sierra y Gustavo Cabas Borrego.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s