Inicio > NOVEDADES! > Che Carrillo – Tiene a Colombia de parranda – Noticias !

Che Carrillo – Tiene a Colombia de parranda – Noticias !


Con tan solo una semana de lanzar su sencillo, este tema ha recibido los mejores comentarios por parte de la crítica especializada, la prensa y los seguidores del vallenato en general, quienes han elogiado el excelente trabajo que ha logrado CHE CARRILLO. “De Parranda se realizó pensando en satisfacer hasta al más exigente de los amantes en este género musical” Así lo expresó este guajiro.
CHE, no cabe de la dicha al saber que con su música no para de conquistar los corazones de los amantes del buen vallenato, este artista con su nuevo sencillo ‘De Parranda’ ha tenido una gran aceptación y es catalogado hoy por hoy como uno de los más parranderos de la temporada.
“Fueron varias horas revisando cuidadosamente lo que se hacía, ultimando cada detalle. No se dejó nada al azar, queríamos un sencillo que satisficiera el gusto musical de los más exigentes y gracias a Dios se logró”, puntualizó Che.
Exitosa Presentación en Bogotá
Lo anterior quedó demostrado gracias a la gran presentación que tuvo el Che en Bogotá durante el lanzamiento de una campaña política realizada en una prestigiosa discoteca de esta ciudad y en donde‘DE PARRANDA’, tema que se convierte en el abrebocas de su próxima producción musical, fue coreado y disfrutado por los asistentes a esta presentación.
Fueron dos horas de concierto en las que Che puso a bailar a los asistentes con su enérgico show; allí se vivieron momentos de mucha emoción que quedaron grabados en la memoria del gran número de seguidores que hicieron presencia en este lanzamiento de campaña. Agenda:
  • Domingo 21 de agosto: Presentación en la Plaza Fontibon en la ciudad de Bogotá.

Management CHE CARRILLO
Hugo Flórez
Cel: 3162218966
Oscar Fabián Calderón
Cel: 3133332125
Oficina
Cel: 3007581761 – 3165556290
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s