Inicio > NOVEDADES! > Oscar Díaz & Juan José Granados – Promocionan la unión en Valledupar y se presentan en los Santanderes – Noticias !

Oscar Díaz & Juan José Granados – Promocionan la unión en Valledupar y se presentan en los Santanderes – Noticias !


Una visita a los principales medios de comunicación en la capital del Cesar iniciara en la presente semana la unión conformada por Oscar Diaz y el rey vallenato Juan Jose Granados. La intención es mostrar el trabajo que se viene realizando desde su conformación como pareja musical, a su vez recibir consejos y el respaldo de los conocedores del folclore en tan difícil camino, competitivo y dificultoso como lo es la música vallenata.
En Valledupar, desde ya se generan comentarios altamente positivos al resaltar la unión de dos importantes dinastías del folclore. De igual forma se tiene pensado realizar una apretada agenda musical en todo el territorio nacional, y finiquitar lo que sera su primer sencillo y anticipo de su producción musical.
En este fin de semana esta pareja musical, se disponen a realizar las dos primeras presentaciones presentación en los santanderes. La primera, en Cúcuta donde Juan Jose tiene grandes amigos, y conocidos del vallenato. Y seguidamente en un municipio de Santander que celebra sus fiestas patronales, Vélez. Allí se conoce de una gran fanaticada para Oscar Díaz.  Así mismo, en la próxima semana harán el lanzamiento de su unión en la ciudad bonita en la Discoteca Macondo.
Así pues, esta pareja musical continuara en el proceso de posicionamiento. Tiene la tarea de dejar huella en la música vallenata, y llevar a lo mas alto sus dinastías, quienes esperan recibir las mejores noticias de sus hijos Oscar Diaz y Juan Jose Granados.
GIRA MUSICAL
Jueves 4 de Agosto; Visita a los medios de comunicación de la capital del Cesar – Valledupar
Sábado 6: Presentación en evento social privado en la ciudad de Cúcuta – Norte de Santander
Domingo7: Show musical en el marco de Ferias y Fiestas de Vélez – Santander
Road Manager
LUISFER JIMENEZ
Cel. 3006954561
Pin: 26C5E2A1
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s