Inicio > NOVEDADES! > Silvestre Dangond & Juancho de la Espriella – Un mes para el lanzamiento – Noticias !

Silvestre Dangond & Juancho de la Espriella – Un mes para el lanzamiento – Noticias !


Culminó en su totalidad la grabación de la nueva producción de SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA, un total de 12 canciones conforman este disco que tiene en vilo a los incontables seguidores de los artistas #1 de la música vallenata.
Esta misma semana se inicia la etapa de mezcla del disco, bajo la dirección del ingeniero Mauricio Cano en los estudios de Audiovisión en la ciudad de Bogotá. Un concepto moderno, pero guardando los lineamientos del buen vallenato, es el pensamiento que SILVESTRE & JUANCHO quieren expresar con esta nueva producción discográfica.
“Este disco tiene todos los componentes para agradar al exigente público SILVESTRISTA’, le imprimí todo el sentimiento y la alegría que me caracteriza. Les Invito para que el Viernes 2 de Septiembre llenemos el Parque de la Leyenda y todos vayan con su camiseta roja, estoy preparando con mi equipo de producción un espectáculo sin igual, totalmente diferente y superior a los anteriores”, expresó SILVESTRE DANGOND.
Comenzó la cuenta regresiva y exactamente en un mes saldrá al mercado “NO ME COMPARES CON NADIE”. Muchas sorpresas, novedades y variaciones encontraremos en el concierto de lanzamiento que reiteramos se efectuará el próximo 2 de Septiembre en el Parque de la Leyenda “Consuelo Araujo Noguera” en Valledupar, escenario que alberga más de 30.000 personas.

AGENDA

Viernes 5 de Agosto:      Concierto, Estadio – Caucasia, Antioquia
Sábado 6 de Agosto:     Concierto, Pabellón Amarillo – Medellín
Sábado 6 de Agosto:     Concierto, Carpa Cabaret – Medellín
Domingo 7 de Agosto: Concierto, Parque “San Roque” – Sahagún, Córdoba

Un abrazo SILVESTRISTA,


Oficina de Prensa y Comunicaciones
SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA

© 2011

Anuncios
  1. MARISOL FERNANDEZ
    06/08/2011 en 5:59 pm

    MARISOL FERNADNEZ :Excelente noticia,,,, No esperamos mas, de este gran exponente del sentimiento vallenato… Su fuerza, potencial y energia nos deleita cada vez mas…. A mi me encanta solo quisiera que los kilometros que me separan del evento, se redujeran y pudiera asistir…Marisol Fernandez Buga, Valle

  2. MARISOL FERNADNEZ
    06/08/2011 en 5:57 pm

    Excelente noticia,,,, No esperamos mas, de este gran exponente del sentimiento vallenato… Su fuerza, potencial y energia nos deleita cada vez mas…. A mi me encanta solo quisiera que los kilometros que me separan del evento, se redujeran y pudiera asistir…
    Marisol Fernandez Buga, Valle

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s