Inicio > NOVEDADES! > Oscar Díaz & Juan Granados – Inician escogencia de su primer sencillo – Noticias !

Oscar Díaz & Juan Granados – Inician escogencia de su primer sencillo – Noticias !


Después de anunciar ante los medios de comunicación la conformación de esta pareja musical, la cual está representada por dos grandes dinastías de nuestro folclore, Oscar Díaz y Juan José Granados empiezan el proceso de escogencia de su primer sencillo el cual presentara el estilo y la esencia artística de estas dos personas que nacieron con el don de alegrar los corazones, con la interpretación de un buen vallenato.

Es un proceso que inicia con el apoyo de todos los medios de comunicación, quienes aprobaron la combinación Díaz – Granados, al observar que por sus sangres corre el vallenato tradicional, permitiendo así la realización de un buen producto musical, el cual muy pronto todos los amantes del vallenato podrán degustar.

Buscando la oportunidad para que todos hagan parte de este nuevo proyecto. La Organización Musical Oscar Díaz y Juan José Granados invitan a todos los compositores enviar su mejor pieza musical o composición al siguiente correo diazygranados2011@hotmail.com, donde todo el equipo de pre-producción hará un análisis de cada una de los temas enviados.

Así comienza este nuevo pero a la vez ambicioso y profesional proyecto musical. Todo a pasó firme, con la seguridad alegraran muchos corazones y sus seguidores comenzaran a defender y celebrar cada uno de sus logros artísticos.

Por otra parte, lamentamos profundamente el deceso de un símbolo artístico y tradición de nuestro país como lo fue el maestro de maestros Álvaro José Arroyo, conocido como EL JOE, uniéndonos humildemente como colegas artísticos en un dolor profundo por su partida.

CONTACTO

Road Manager

LUISFER JIMENEZ

Cel. 3006954561

Pin: 26C5E2A1

Enlinea2000@hotmail.com

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s