Inicio > NOVEDADES! > Rey Vallenato unido a la reina del Cesar a Cartagena – Noticias !

Rey Vallenato unido a la reina del Cesar a Cartagena – Noticias !


El Rey Vallenato, Almes Guillermo Granados Durán, estuvo presente en el acto de imposición de la banda a la Señorita Cesar, María Laura Quintero Dangond, quien es hija del vicepresidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Efraín Quintero Molina y la periodista María Elisa Dangond Castro.

La nueva soberana del Cesar al Reinado Nacional de la Belleza de Cartagena, agradeció el acompañamiento del Rey Vallenato y pidió el apoyo del pueblo cesarense, para dejar muy en alto el nombre del departamento y especialmente del folclor vallenato que juega de local en todas partes.

Por su parte el Rey Vallenato, Almes Granados indicó que la reina tendrá su acompañamiento del 10 al 14 de noviembre, debido a que “la reina es nuestra más bella carta de presentación y unida al folclor vallenato es una buena formula para triunfar en Cartagena”.

La reina del Cesar, María Laura Quintero Dangond, tiene un metro con 70 centímetros de estatura, sus medidas son 89-62-92, piel trigueña, ojos claros, es estudiante de décimo semestre de finanzas, gobierno y relaciones internacionales de la Universidad Externado de Colombia y desde niña es gran amante de la cultura y el folclor vallenato.

Finalmente el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, conceptuó que en medio de todo aparece la bella María Laura, para dejar muy en alto el nombre de Valledupar y del Cesar en el Reinado Nacional de la Belleza. También anunció el respaldo total de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata a la nueva soberana.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s