Inicio > NOVEDADES! > Kenel Swing del Grupo Kvrass está de Cumpleaños – Noticias !

Kenel Swing del Grupo Kvrass está de Cumpleaños – Noticias !


21 de julio,  el mas brincón de los Kvrass esta de cumpleaños. Luego de la realización de video clip de la canción *Mis ganas de ti* en Bogotá y del show brindado en Malambo Atlántico, los lideres de la nueva generación del vallenato, regresan a Valledupar para celebrar en familia el cumpleaños de Kenel  Yancy Ortega. Una gran recepción con amigos, empresarios, medios de comunicación y hasta fans y seguidores, se darán cita para conmemorar el nacimiento de uno de los músicos mas destacados de la actualidad.

Aquí les dejo un poco de la historia del llamado, Kenel Swing.

(Percusionista, y  líder del grupo kvrass) 24 años LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO:   Valledupar 21 de julio de 1984 Kenel swing nacido y criado bajo un techo humilde de gente amable con  ganas de progresar su padre es  Rafael Leonardo Yancy castro mas  conocido como “PERKINS”  destacado por ser uno de los mejores ciclistas  que ha tenido el departamento del cesar, su madre la señora Cecilia Ortega  edil de la comuna dos de Valledupar, con quien vive hace mas de 10 anos  después de la separación que tuvo con el padre de kenel,  y su hermano es  Lanen Yancy quien hoy en día es el manager de su agrupación. Desde niño fue caracterizado por ser hiperactivo ,inquieto , inteligente y  Temeroso a DIOS, Estudio la primaria en el colegio Maria inmaculada de  Valledupar graduándose de tan solo 8 anos de edad posteriormente cursa el  bachillerato en el Colegio Nacional Loperena donde obtiene el titulo de  bachiller comercial a los 14 años de edad , siempre ligado al fútbol el cual  era el deporte favorito , kenel swing hizo parte de la selección del colegio  loperena en seis ocasiones y fue escogido cuatro veces para pertenecer  a  la selección cesar donde obtuvo gran reconocimiento. Estudio análisis y  programación de computadores, e inicia su etapa en la música ejecutando la  tambora y guacharaca de ahí pasa a  prestar el servicio militar en la policía  nacional. Por cosas de la vida no pudo seguir en el fútbol mas exactamente  por motivos económicos, pero su afán por la música fue tanto que comenzó  a ensayar día y noche hasta que el nene carrascal hoy en día acordeonero  de kvrass le hiciera una invitación para tocar con el  en el festival de la  leyenda vallenata, de ahí parte su vida musical se da a conocer muy rápido  en el medio por su particular manera de ejecutar su instrumento, su carisma,  alegría, liderazgo y sentido de pertenencia con su trabajo; teniendo en  cuenta que no se toma ni un trago de alcohol  ni nada por el estilo para  realizar su trabajo. Kenel Swing afirma Lo siguiente “En mi vida me tome  aproximadamente 5 o 7 tragos cuando inicie en la música pero decidí no  hacerlo mas por la vida deportiva que llevaba, respeto a todo aquel que  ingiere alcohol, es mas lo compro y lo sirvo a las personas; tampoco digo  que nunca lo haré porque uno no sabe y el día que me provoque beberé.  Solo que por el momento no siento que es necesario para realizar mi  actividad musical pero a la vez estoy mostrando y siendo ejemplo a la  juventud y a muchas personas que si existen maneras de hacer las cosas  bien hechas sin necesidad de alcohol y drogas”.

Kenel Swing Ha desfilado por muchas agrupaciones importantes del país y  es tenido en cuenta por muchos artistas para sus producciones,   actualmente es uno de los 4  dueños y  lideres del GRUPO KVRASS  al cual  esta entregado 100% aportando sus ideales y conocimientos para que este proyecto salga adelante y así poder consolidarse como uno de los grupos  mas importantes de la música vallenata.  Adelante Algunos Datos De Kenel Swing…………

1  INICIO EN LA MUSICA: Diciembre del Año 2001

2.     ALGUNOS GRUPOS RECORRIDOS: Vallenato joven, Peter Manjarres,   Iván Zuleta  y  el  Churo Díaz   ,     Los  chiches vallenatos (2 años),  Los diablitos actualmente la gente de Omar  Geles (3 Años) entre otros.

3.     PARTIPACION EN LAS GRABACIONES DE: Los Chiches vallenatos, Los diablitos, Los playoneros, Ernesto Mendoza,  Kaleth morales, Peter Manjarres, Grupo kvrass, Michel Torres, Jacobo  Fonseca, la gente de Omar geles, los k morales, Diomedes Dionisio Díaz,  Erick Escobar, Fabián Corrales Mono Zabaleta, el Churo Díaz entre otros.

4.    LUGARES VISITADOS A LO LARGO DE SU TRAYECTORIA MUSICAL: EE.UU., España, Argentina, Paraguay, Canadá, Aruba, Panamá, Islas  canarias, Venezuela, Brasil, México entre otros.

Gira de actividades.

Jueves 21 de Julio. Celebración cumpleaños de el Gran Kenel Swing, uno de los lideres de Kvrass. Valledupar.

Sábado 23 de Julio. Show y por primera vez en Samacá, Boyacá.

Confirmado.

1 de octube. Tsunami Vallenato, Acuaventura Park. Maracaibo.

Kvrass artistas estelares en la feria de la Chinita Noviembre Maracaibo.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s