Inicio > NOVEDADES! > José Orozco & Javier Matta – Dejan En Alto El Nombre De Colombia En República Dominicana – Noticias !

José Orozco & Javier Matta – Dejan En Alto El Nombre De Colombia En República Dominicana – Noticias !


En días pasados Javier “El Pollo” Matta tuvo la oportunidad de asistir como invitado de honor al Primer Festival Vallenato de Republica Dominicana, celebrado en la ciudad de Santo Domingo y Santiago, presentándose con éxito en cada uno de los escenarios y demostrando con su ejecución cadenciosa y autentica todo el talento que lo representa.

En este evento que rindió tributo a nuestro folclor vallenato participaron grandes figuras reconocidas de la música Dominicana y Colombiana quienes hicieron vibrar de alegría y emoción a todos los asistentes a Sansouci Marina Bartolomé Colón con gran público colombiano, dominicano y venezolano en su mayoría.

En representación del folclor vallenato colombiano estuvo nuestro “Pollo” Javier Matta, que además de presentarse en este hermoso acontecimiento, tuvo la oportunidad de visitar diferentes eventos y medios de comunicación radiales y televisivos, destacándose entre ellos El coctel en La Embajada Colombiana, visita al canal COLORVISION como invitado al programa “Sábado De Corporan” el más visto en la isla Dominicana y donde compartió escenario con el reconocido merenguero Sergio Vargas.

También estuvo visitando las emisoras más importantes de Santo Domingo y Santiago en donde pudo constatar el cariño que el pueblo dominicano tiene por nuestra música vallenata, compartió además con El Prodigio y Lupe Valerio, quienes son grandes figuras reconocidas de la música dominicana, entre otra cantidad de grandes exponentes del folclor de la isla.

Para Javier Matta, este reconocimiento es de suma importancia en su carrera musical, ya que representa un aliciente para seguir preparándose día a día y así entregar todo su talento en pro de nuestra música vallenata.

La Organización Musical de José Darío Orozco y Javier Matta quieren agradecer a los organizadores del Primer Festival Vallenato celebrado en República Dominicana, por esta invitación tan honorable, así mismo extiende su agradecimiento a la Embajada Colombiana en República Dominicana y a todos los seguidores que tiene en el país de la Bachata por la estadia tan maravillosa que le hicieron pasar.

Agenda:

Julio 23: Fiesta Privada en Riohacha – La Guajira.

Facebook Jose Dario OrozcoFacebook Javier MattaCanal En YouTubeTwitter Jose Dario OrozcoTwitter Javier Matta


BRYAN CUADRO HD Departamento de Comunicaciones, Publicidad e Imagen Corporativa.

 

Jaime Montes
Manager General
E- mail: jaimemontes77@hotmail.com
Contacto: (301) 250 7981 – (317) 3689359
BB Pin: 2505F60A
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s