Inicio > NOVEDADES!, VIDEOS! > Jaime Molina & Hugo Daza – De repente (Oficial) – Video Noticias !

Jaime Molina & Hugo Daza – De repente (Oficial) – Video Noticias !


El pasado fin de semana en la ciudad de Riohacha estuvo muy cargada para estos artistas ya que lanzaron su más recientes sencillos “De Repente” de la autoría de Daniel Fernandez y “Déjame ser tuyo” de la autoría de Jaime Molina.

Los sencillo promocionales titulados “De repente” y “Déjame ser tuyo” los cuales fueron realizados en los estudios de EDUARQUIMUSIC en la ciudad de Riohacha Gracias a Eduard Martínez el director y productor de esta canción el cual tiene sus arreglos profesionales y ah sido del agrado de todas las personas.

Los Artistas Jaime Molina & Hugo Daza Comenzaron con pie derecho este proyecto Musical el cual también lleva un videoclips musical del sencillo “De repente” realizado por la Productora CJ-HD en la ciudad de Riohacha.

El lanzamiento fue por lo alto con caravana por las principales calles de RIOHACHA su tierra la cual acompaño a estos artistas empezando desde el centro cultural de dicha ciudad hasta el lugar donde se daría al concierto. El concierto estuvo la acogida del publico Riohachero el cual los apoyo.

Estos artistas recibieron muchos aplausos estos artistas y halagos de parte de la comunidad Riohachera.

Anuncios
  1. elsy
    02/08/2011 en 11:06 am

    estoy feliz porque hoy veo al gran artista que algun dia conoci y sobre todo saber que la cancion que un dia escribistes para mi es un exito pero lo mas importante de esta cancion es que fue inspirada en el amor y que por cosas del destido no pude verte mas ni saber de ti te deseo de corazon muchos exitos en tu vida porque tienes mucho talento tu voz es muy melodiosa y se que llegaras muy lejos felicidades jaime molina…

    tu reina linda elsy

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s