Inicio > NOVEDADES! > José Orozco & Javier Matta – Invitados De Gala Al Primer Festival Vallenato De República Dominicana – Noticias !

José Orozco & Javier Matta – Invitados De Gala Al Primer Festival Vallenato De República Dominicana – Noticias !


En los próximos días 15 y 16 de julio se estará viviendo una experiencia inédita en el hermano país de República Dominicana ya que se realizará El PrimerFestival Vallenato en instalaciones de La Plazoleta De La Marina Bartolomé Colón en Santo Domingo, este lugar será el encargado de acoger a todos los amantes delVallenato en el Distrito Nacional y toda la geografía de esta bella isla caribeña.

“Dominicanos y Colombianos unidos por el acordeón”, así han denominado este evento que tendrá en su nomina de artistas a diferentes exponentes del acordeón de muy reconocida trayectoria en Colombia, entre losque se destacan figuras como el Rey Vallenato mas auténtico de los últimos tiempos, el maestro Navín López y la participación del acordeonero revelación del momento, Javier Matta y de República Dominicana el virtuoso del acordeón y digno representante de nuestra música típica El Prodigio, además de varios artistas locales invitados.

El vallenato ha traspasado fronteras inimaginables y el gusto de esta tierra caribeña por nuestro folclor y cultura vallenata ha sido tan alto que hoy honran al pueblo Colombiano con la realización de este festival; nunca se pensó que aquellas melodías interpretadas por los juglares como Juancho PoloValencia, Alejandro Duran, Emiliano Zuleta Baquero, Luis Enrique Martínez, Pacho Rada y Colacho Mendoza, entre otros, hoy por hoy inundaran los rincones de los diferentes países amantes del folclor.

Ala invitación acudirá Javier “El Pollo” Matta, quien estará representando con su ejecución cadenciosa y sin par a toda una región que vibra y palpita con el sonido de un acordeón bien interpretado, inicialmente José Darío también iba a participar de este magno evento, pero motivos de salud hacen que deba desistir de realizar el viaje no sin antes entregar a su compañero toda laenergía y vitalidad para dejar en alto el nombre de la música colombiana en elexterior.

Para La Organización Musical José Darío Orozco y Javier Matta es un orgullo ser tenidos en cuenta para tan distinguido evento, asi mismo agradecen alos organizadores del Primer Festival de Republica Dominicana el haberlos tenidos en cuenta para representar a Colombia en esta gala que de seguro será el comienzo con pie derecho para seguir difundiendo nuestra cultura vallenata por el caribe y sus alrededores.

Agenda:


  • Viernes 15 de Julio presentación en la “Gran Noche de Acordeón” en Santo Domingo Discoteca Las Vegas de Santiago – Rep. Dominicana


  • Sábado 16 de Julio Presentación en El Primer Festival Vallenato, Plazoleta de la Marina Bartolomé Colón en Santo Domingo – Rep. Dominicana
Facebook Jose Dario OrozcoFacebook Javier MattaCanal En YouTubeTwitter Jose Dario OrozcoTwitter Javier Matta


BRYAN CUADRO HD Departamento de Comunicaciones, Publicidad e Imagen Corporativa.

 

Jaime Montes
Manager General
E- mail: jaimemontes77@hotmail.com
Contacto: (301) 250 7981 – (317) 3689359
BB Pin: 2505F60A
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s