Inicio > NOVEDADES! > El Cacique Evoluciona Satisfactoriamente Según Ultimo Parte Medico – Noticias !

El Cacique Evoluciona Satisfactoriamente Según Ultimo Parte Medico – Noticias !


Con un fuerte cuadro gripal, fiebre alta y dolor en todo el cuerpo fue hospitalizado el día domingo en la clínica Valledupar a eso de las 10:00 de la mañana el Cacique de la Junta Diomedes Díaz. De igual manera fueron recluidas en la misma clínica, bajo los mismos síntomas su señora Consuelo Martínez, su pequeña hija Carmen Consuelo de 15 meses y su suegra.

El Cacique había arribado a Valledupar el martes anterior con el fin de adelantar y escuchar algunos temas que vendrán en su próximo trabajo discográfico, Diomedes estuvo departiendo con amigos y familiares en una de sus fincas en el departamento del Cesar, pero comenzó a sentirse mal desde el día sábado donde fue atendido en su residencia por médicos particulares quienes le expresaron que los cambios de temperaturas lo estaban afectando notablemente.

La organización musical está a la espera de la evolución y del diagnóstico de los médicos que atienden a Diomedes, para así poder tomar una decisión sobre las futuras presentaciones en especial una gira por la Hermana República de Venezuela durante todo el mes de julio de 2011.

En la mañana de hoy los médicos manifestaron que el tratamiento va por buen camino la afectación en el pulmón derecho evoluciona muy bien y solo hasta el día de mañana indicaran si le dan de alta o continua en el centro hospitalario bajo la observación de la internista Ivone López, el intensivista Julio Vargas y el neumólogo Dr. Hernández.

OFICINA DE PRENSA DIOMEDES DIAZ “EL MAS GRANDE CANTAUTOR DE LA MÚSICA EN COLOMBIA”.

José Zequeda, Manager General / Erick García, Comunicación & Medios / Antonio De León, Community Manager

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s