Inicio > ACORDES!, DESCARGA!, LETRAS!, NOVEDADES! > Grupo Kvrass – Claro que te amo – Letra y Acordes !

Grupo Kvrass – Claro que te amo – Letra y Acordes !


Para descargar los Acordes, Clic en el título de la canción que está en mayúsculas

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Título: Claro que te amo
Compositor: Gaby Arregocés
Interprete: Grupo Kvrass
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

CLARO QUE TE AMO

I
Pregúntale a tu alma pa’ ver que dice de mi,
pregúntale a mis sueños a ver que dicen de ti,
pregúntale a la luna que ha pensado de tu ausencia,
si estamos lejos si es la realidad o esto es pura coincidencia.

Pregúntale a la noche si aún está feliz conmigo,
al ver que yo me duermo con mi almohada y no contigo.
Pregúntale a ese viento que se enreda en tu cabello,
si el amor que te brinde no fue puro y verdadero.

Coro
Y si preguntas si te amo… claro que te amo,
si preguntas si te extraño… claro que te extraño,
o es que no te has dado cuenta que por mi te estás muriendo,
o es que no te has dado cuenta que también estás sufriendo.

Y si preguntas si estoy solo… claro que estoy solo,
si preguntas si te pienso… claro que te pienso,
porque no duermo en las noches esperando a que regreses,
quiero verte aquí a mi lado que me abraces, que me beses.

Y pregúntame si el tiempo me ha alcanzado pa’ olvidarte,
que yo te diré que no porque te amo demasiado.

Coro

II

Pregúntale a tu risa a ver si llora por mí,
pregúntale a mi llanto a ver si ríe por ti,
pregúntale a tu ausencia si ha pensado en mi silencio,
si los recuerdos aún están o está libre tu conciencia.

Pregúntale a tu diario si aún conserva nuestra historia
o si ya la ha olvidado le regalo mi memoria,
pregúntale al latido que llora en tu corazón,
si de pronto tiembla tu alma cuando escuchas mi canción.

Coro (Bis)

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
http://www.vallenateando.net
contacto@vallenateando.net
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

