Inicio > NOVEDADES! > Wilfran Castillo – Lleno absoluto en Medellín – Noticias !

Wilfran Castillo – Lleno absoluto en Medellín – Noticias !


Si hace unos años, el público paisa creció escuchando éxitos de la autoría de Wilfran Castillo el pasado Viernes ha sido el día donde para muchos se convirtió en realidad un viejo sueño, escuchar al compositor más galardonado del país, interpretar  todas sus obras musicales que fueron, son y siempre serán insignias de la música vallenata.

El compositor más importante del momento, tras más de 18 años de carrera, debutó con un lleno absoluto en Carito Bar, establecimiento con menos de un mes de abrir sus puertas, fue elegido por Wilfran Castillo, para entregar lo mejor de su repertorio musical por más de tres horas a un público que recordó, coreó, lloró y aplaudió cada uno de los éxitos del ‘’poeta que hace canciones’’.

NOCHE MÁGICA

Faltaba una hora para iniciar la presentación y, mientras en la discoteca, cientos de seguidores ocupaban el espacio, frente al escenario, sin prisa y sin pausas, iban llegando muchas personas, con la mejor expectativa por escuchar al autor más cotizado del momento. Solo pasaba un minuto de las 11pm y con un lleno total, se apagaron las luces, apareciendo media docena de músicos en el escenario y al unisonó han sonado acordes y aplausos.

Castillo de camisa negra y saco oscuro, con la elegancia que lo caracteriza, ocupó  a continuación el escenario que vibraba con su presencia, y que no abandonó hasta prácticamente tres horas más tarde.

‘’Caminaré’’, ‘’Como Duele El Frio’’, ‘’La Persona De Mi Vida’’, ‘’Arroyito’’ hicieron parte de su repertorio, pero el momento de la noche fue cuando Wilfran Castillo invitó al escenario a su gran amigo y productor Iván Calderón, presentandolo ante el público literalmente como: El productor más importante de  Colombia. ‘’Volver’’, ‘’Dime Que Me Quieres’’, ‘’Perdóname’’, ‘’Quiero Saber De Ti’’ fueron interpretadas por estos dos grandes de la música, generando la euforia y admiración de todos los asistentes.

La actuación de Wilfran Castillo en la capital antioqueña enmarca una exitosa  gira de presentaciones a lo largo y ancho del país. Empresarios siguen motivándose por este show musical siendo calificado como un espectáculo incomparable a cargo de una leyenda viva de la música colombiana.

AGENDA MUSICAL:

– Sábado 28 De Mayo: Evento Privado, Bucaramanga.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s