Inicio > NOVEDADES! > Kvrass – Sabana Grande enloqueció con Kvrass – Noticias !

Kvrass – Sabana Grande enloqueció con Kvrass – Noticias !


Con la salida al escenario de Los lideres de la nueva generación del vallenato, Kvrass confirma el buen trabajo que han realizado, durante los últimos 2 anos, etapa musical fortalecida por el grupo a raíz de las excelentes producciones musicales, puesta en escena y el trabajo de marketing y el tratamiento de mercadeo y relaciones publicas de la organización musical, con empresarios y medios de comunicaciones. Kvrass inicio su presentación en Sabana Grande (Atlántico) a las 4.30 de la madrugada, donde en el estadio de Futbol Principal los esperaban una gran multitud. (Ver fotos Grupo Kvrass en Facebook 81.138 Fans) El show de Kvrass termino a las 6 de la madrugada con un público que pedía más canciones.

Antes de este concierto Kvrass ya había actuado en el prestigioso Club Country de Barranquilla en la fiesta de 15 años de las hermanitas Gutiérrez de Peñeres. Junto al Grupo Kvrass también fue contratado el cantante de música urbana Jbalvin, ellos fueron los encargados de colocar el toque mágico y musical de la Noche.

Con los conciertos próximos a realizarse por diferentes ciudades principales del país, los jóvenes artistas, Rafa, Yader, Kenel, Campillo y El Nene, afirman *estamos a las puertas del reconocimiento nacional, creemos que cuando a un artista lo contratan para eventos públicos en espacios y sitios famosos de una ciudad, es porque ya existe un buen nombre y un posicionamiento* un comentario realizado por los lideres de Kvrass.

Próximas presentaciones en Pivijay (Magdalena) Ibagué, Cartagena, Montería, Bogotá%85 síguenos de cerca en nuestras redes sociales enwww.facebook.com como Grupo Kvrass hoy 81.146 fans y enwww.twitter.com como @GrupoKvrass 19.209 Seguidores.
www.grupokvrass.com
Colombia.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s