Inicio > NOVEDADES! > Javier Matta Correa “El Pollo” Matta – Presente En El Festival Vallenato – Noticias !

Javier Matta Correa “El Pollo” Matta – Presente En El Festival Vallenato – Noticias !



Javier Antonio Matta Correa “El Pollo” Matta, quiere felicitar a los ganadores del 44 Festival De La Leyenda Vallenata. Al Sr. Almes Granados Digno Rey Vallenato Profesional 2011, quien con su inmensa maestría y exponiendo su dinastía para interpretar el acordeón demostró por qué merecía ser el Rey. A Fernando Rangel por ese destacado segundo puesto y a Manuel Vega gladiador de mil batallas por su tercer puesto.

Javier “El Pollo” Matta se encuentra con la satisfacción del deber cumplido, porque en cada aparición quedó demostrado su talento natural a la hora de interpretar melodías en los diferentes aires vallenatos, convirtiendo al acordeón en una extensión de su humanidad, en el instrumento que acompaña sus infinitas explosiones de inspiración y sentimiento.

La destreza de su ejecución enamoró a propios y extraños, incluso acaparó el foco de atención de muchos medios de comunicación escrito, radial y audiovisual.

La prensa no dejaba de seguir las apariciones del “Pollo” Matta invitándolo a diferentes entrevistas, así mismo los fanáticos y seguidores lo buscaban permanentemente para tomarse una fotografía y entregar una voz de aliento, este cariño es el termómetro mas efectivo para dilucidar el reconocimiento que Javier se ha ganado en su corto trasegar musical.

Javier Matta agradece a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata por permitirle participar y hacerlo parte de su historia, a los medios de comunicación de prensa radial, escrita y televisiva por el amplio cubrimiento de sus presentaciones durante los días del festival en su versión 44, pero sobre todas las cosas agradece el inmenso cariño y amabilidad del pueblo vallenato que día a día le demostró su respaldo, esas demostraciones de afecto lo llenaron de energía para cada una de sus apariciones y que sin importar que tan lejos haya podido llegar en el concurso, siempre le demostraron una gran aceptación; y eso es el mejor reconocimiento..

Javier hace una mención especial a todos sus seguidores que estuvieron en constante contacto a través de las redes sociales con esos mensajes de aliento, lo cual le recuerdan el compromiso de seguir trabajando con honestidad, perseverancia y con mucha constancia para entregar a sus seguidores lo mejor de su talento innato.  

Facebook Jose Dario OrozcoFacebook Javier MattaCanal En YouTubeTwitter Jose Dario OrozcoTwitter Javier Matta

BRYAN CUADRO HD Departamento de Comunicaciones, Publicidad e Imagen Corporativa.

 

JAVIER MATTA JIMÉNEZ
Gerente General
E- mail: jmj1953@hotmail.com
Contacto: (300) 816 9351 – (317) 802 6538 – (301) 788 1657
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s