Inicio > NOVEDADES! > El 14 de mayo será la premiación de los ganadores del 44 Festival de la Leyenda Vallenata – Noticias !

El 14 de mayo será la premiación de los ganadores del 44 Festival de la Leyenda Vallenata – Noticias !



Para el sábado 14 de mayo a partir de las 7:00 de la noche en la Plaza Alfonso López de Valledupar, quedó establecida la premiación de los ganadores del 44 Festival de la Leyenda Vallenata que se realizó del 26 al 30 de abril en homenaje a los juglares Lorenzo Morales y Leandro Díaz.

Después de una ardua competencia donde se batió el record de participantes inscritos en acordeón profesional, aficionado, juvenil, infantil, piqueria, canción vallenata inédita y piloneras, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, entrega un balance favorable en todos los sentidos, especialmente del pueblo de Valledupar que asistió masivamente a los diferentes escenarios y al Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, para apreciar los concursos y vivir de cerca los conciertos musicales.

La premiación del 44 Festival de la Leyenda Vallenata asciende a 140 millones, 200 mil pesos, sin incluir los premios de los patrocinadores que cada año respaldan el trabajo que cumple la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata en conservar y difundir la auténtica música vallenata.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata ha recibido cientos de mensajes, principalmente de participantes, artistas y diversas empresas y entidades por sacar adelante el evento bandera de Valledupar y el que da los más altos resultados en el campo folclórico y económico, para todos los sectores que esperan con ansias estos cinco días de fiesta vallenata.

Sobre el evento que recién finalizó con el más alto balance el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, manifestó que “los aplausos se los llevan todos lo que hicieron posible el 44 Festival de la Leyenda Vallenata, nosotros nos dimos a la tarea de organizar lo que sabemos y los resultados son los mejores. Un agradecimiento total a las autoridades, participantes, jurados, patrocinadores, medios de comunicación, diversas entidades y al pueblo vallenato, que sin su apoyo hoy no estuviéramos entregando un balance favorable. Como lo he venido diciendo, el Festival de la Leyenda Vallenata, permanecerá por encima de todo”.

Finalmente Rodolfo Molina Araujo, agradeció a los miembros de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, “quienes con su esfuerzo, dedicación y unión cumplieron con la misión de poner de presente que la Fundación sabe más que nadie el compromiso que tiene con la música vallenata que sigue su camino triunfal y ahora más que nadie con el sincero y destacado homenaje a los juglares Lorenzo Morales y Leandro Díaz, dos viejos queridos que por su música, manera de ser y talento, son ejemplo para las nuevas generaciones”.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s