Inicio > NOVEDADES! > Gran expectativa por presencia de artistas internacionales en el Festival de la Leyenda Vallenata – Noticias !

Gran expectativa por presencia de artistas internacionales en el Festival de la Leyenda Vallenata – Noticias !



Mientras avanzan los diferentes concursos del 44 Festival de la Leyenda Vallenata, el público local y visitante se divierte con los espectáculos nocturnos en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ y el ambiente festivalero impregna hasta el último rincón de la Ciudad de los Santos Reyes, crece la expectativa por las jornadas finales de esta fiesta que concentra la atención mundial.

Espectáculos finales
 
La Junta Directiva de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata confirmó que todo se encuentra listo para la presentación de los artistas internacionales en las veladas de elección de los nuevos reyes del Festival de la Leyenda Vallenata.

Para el viernes 29 de abril, se espera la llegada del reguetonero Don Omar, estrella de gran relevancia que realizará su presentación en la tarima ‘Colacho’ Mendoza del coliseo Cacique Upar después del concierto vallenato que protagonizarán Poncho Zuleta y Gonzalo ‘El Cocha’ Molina e Iván Villazón con Saúl Lallemand.

Mientras tanto, se confirmó que la mexicana Ana Gabriel arribará a Valledupar, vía Bogotá procedente de Miami, en un vuelo privado el sábado 30 de abril, y que su equipo de logística realizará pruebas de sonido en horas de la tarde del mismo día en la tarima ‘Colacho’ Mendoza. Ana Gabriel cerrará la cuadragésima cuarta versión del Festival de la Leyenda Vallenata después del espectáculo musical que ofrecerán Silvestre Dangond y Juan Mario De la Espriella, Peter Manjarrés y Sergio Luís Rodríguez y Jorge Oñate con Cristian Camilo Peña.

Caracol Televisión se ‘tomó’ a Valledupar
 
Se encuentran en la ciudad de Valledupar el reconocido actor y director de televisión Alí Humar y el periodista Juan Esteban Sampedro, director de entretenimiento del Canal Caracol, quienes coordinan varias de las actividades que el Canal Caracol lleva a cabo en apoyo al Festival de la Leyenda Vallenata. Humar será el encargado de dirigir todo lo relacionado con la transmisión de la final del 44 Festival de la Leyenda Vallenata.

De otra parte, el humorista César Corredor, quien interpreta al personaje de ‘Doña Barbarita’ en el programa Sábados Felices, está realizando un recorrido por los diferentes escenarios de concurso con el fin de adelantar unos pregrabados para el tradicional espacio de humor que se transmite los días sábados por el canal privado.

Juan Esteban Sampedro confirmó que los periodistas Rosa María Corcho y Ernesto McCausland serán los presentadores de la transmisión para televisión de la gran final del Festival de la Leyenda Vallenata, especial televisivo que estará matizado por la relevancia cultural, histórica y folclórica de la tierra vallenata.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s