Inicio > NOVEDADES! > Daniel Calderón – “No le incumplimos al Festival Vallenato, Nunca hubo contrato” – Noticias !

Daniel Calderón – “No le incumplimos al Festival Vallenato, Nunca hubo contrato” – Noticias !



A raíz del supuesto incumplimiento de Daniel Calderón y Los Gigantes del con el Festival Vallenato que circula en las redes sociales, esta Organización Musical desmiente categóricamente esos comentarios mal intencionados.

Iván Calderón, director general de la agrupación aclaró que se realizó un primer contacto con las directivas de la Fundación del Festival Vallenato con el fin de concretar y firmar el respectivo contrato musical para un concierto en el Parque de la Leyenda ‘Consuelo Araújonoguera’ pero luego no se tuvieron más comunicaciones.

“Por las redes sociales circulan los comentarios que la Agrupación Vallenata de Daniel Calderón apagó los celulares y eso es totalmente falso; siempre ha sido y será nuestro interés participar en el Festival Vallenato, pero en esta ocasión no se concretó nada”, explicó Calderón.

Cabe anotar que en la programación oficial del Fundación del Festival Vallenato se agendó la presentación de Daniel Calderón y Los Gigantes para el día jueves 28 de abril, generando una gran expectativa entre su fanaticada en Valledupar.

“Reiteramos que nunca hubo incumplimiento; nuestra Organización se caracteriza por su seriedad. Enviamos un caluroso saludo al Festival Vallenato y esperamos estar en una nueva oportunidad”, concluyó Iván Calderón

Prensa / Intercomunicaciones

315 7494904

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s