Inicio > NOVEDADES! > Polankito & Andres Silva – Vuelve – Audio mp3 !

Polankito & Andres Silva – Vuelve – Audio mp3 !


Mientras unos se tomaron la semana santa para irse de vacaciones, parrandear o asistir a la casa del todo poderoso “DIOS”.

Polankito y Andrés Silva, continúan trabajando y promocionando su primer sencillo titulado “VUELVE”, una canción que sigue ganado reconocimiento y agrado por los amantes del buen vallenato.

La semana anterior fue una semana de triunfo para la dupla del momento Polanco-Silva, estuvieron promocionando con éxito “Vuelve” en los Santanderes. Con los brazos abiertos fueron recibidos por parte de los directores, locutores y seguidores que compartieron un momento de agrado con esta joven unión y desde ya les brindaron su apoyo incondicional.

Por otra parte, Polankito & Andrés estuvieron grabando un comercial, pará la campaña que lleva la gobernación del cesar contra aquellos imprudente que consumen alcohol y no entregan las llaves, la campaña lleva por nombre “si te pasas de la raya podría ser tu ultimo viaje”. La intención de la gobernación es prevenir innumeridades de accidente
en época de festival.

DALE PLAY Y ESCUCHA: VUELVE !

Departamento De Prensa
Damian J. Lora
3017028529-3183626133
Pin. 2308ECF7
Soy.vallenato @hotmail.com

  1. michel
    02/05/2011 a las 11:07 pm

    esto es lo mejor vuelve vuelve vuelve te nesecitoOoOo me encanta!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario