Inicio > NOVEDADES! > Todos a sacar adelante al Festival de la Leyenda Vallenata – Noticias !

Todos a sacar adelante al Festival de la Leyenda Vallenata – Noticias !



En aras de brindarle la mayor claridad al desarrollo del 44 Festival de la Leyenda Vallenata, la Junta Directiva de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, se permite informar a la opinión pública lo siguiente:

Que la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata trabaja para que todo resulte como está programado y siempre pensando en sacar adelante a este evento que tiene la más grande acogida por parte de los participantes, patrocinadores y el pueblo en general.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, como órgano defensor e impulsor del folclor vallenato en el ámbito nacional e internacional, es consciente que el Festival de la Leyenda Vallenata es un patrimonio cultural que debe cuidarse y defenderse, por tal razón, uno de sus pilares es garantizar la transparencia y equidad en todos los concursos: acordeón profesional, aficionado, juvenil, infantil, canción vallenata inédita, piqueria y piloneras.

La elección de los jurados que le colaboran a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, es realizada bajo criterios de idoneidad, transparencia y el principio de buena fe que está enmarcado en nuestra Carta Magna.

Bajo el principio de transparencia con el cual siempre se han manejado los destinos del máximo certamen folclórico de Colombia, siempre estaremos prestos a tomar los correctivos que amerite cualquier situación irregular presentada durante el desarrollo de la competencia.

Nos aprestamos a iniciar una nueva versión del Festival de la Leyenda Vallenata y se pretende acertar y continuar adelante con la misión encomendada de conservar y difundir nuestro querido folclor vallenato.

Señores participantes niños, jóvenes y adultos, coordinadores y jurados adelante que el folclor vallenato reclama lo mejor de ustedes.

Vallenatísimamente,

RODOLFO MOLINA ARAÚJO
Presidente Ejecutivo

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s