Inicio > NOVEDADES! > Siete rutas seguras ‘Vive Colombia, Viaja por ella’ con destino al 44 Festival de la Leyenda Vallenata – Noticias !

Siete rutas seguras ‘Vive Colombia, Viaja por ella’ con destino al 44 Festival de la Leyenda Vallenata – Noticias !


En una clara demostración de apoyo al 44 Festival de la Leyenda Vallenata, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo volverá a hacerse presente en el magno evento folclórico con la realización de siete rutas seguras ‘Vive Colombia, Viaja por ella’, recorridos que posibilitarán el desplazamiento de turistas y viajeros hacia los escenarios donde se desarrollará el merecido homenaje a los juglares Leandro Díaz Duarte y Lorenzo Morales Herrera.

Basados en la premisa de que la seguridad es una condición para alcanzar la competitividad de una Nación y de sus sectores productivos, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo programó las siguientes rutas turísticas en las vías del país:

Ruta ‘Rumores de Viejas Voces’: Bogotá – Valledupar
Bogotá, La Vega, Villeta, Alto del Trigo, Guaduas, Alto de la Mona, Puerto Bogotá, Honda, La Dorada, Puerto Salgar, Puerto Libre, Puerto Boyacá, Puerto Serviez, San Alberto, Agüachica, La Mata, Pelaya, El Burro, Pailitas, Curumaní, Bosconia, Mariangola, Valencia de Jesús, Valledupar.

Ruta ‘Voz de Acordeones’: Medellín – Valledupar
Medellín, Barbosa, Cisneros, Puerto Berrío, Puerto Araújo, San Alberto, Aguachica, La Mata, Pelaya, El Burro, Pailitas, Curumaní, Bosconia, Mariangola, Valencia de Jesús, Valledupar.

Ruta ‘Cantares de Vaquería’: Bucaramanga – Valledupar
Bucaramanga, Rionegro, El Playón, La Esperanza, San Alberto, San Martín, El Totumal, La Mata, Pelaya, El Burro, Palmitas, Curumaní, San Roque, Bosconia, Mariangola, Valencia de Jesús, Valledupar.

Ruta ‘Paisaje de Sol’: Barranquilla – Valledupar
Barranquilla, Pueblo Viejo, Ciénaga, Tucurinca, Aracataca, Fundación, Caracolicito, El Copey, Bosconia, Mariangola, Valencia de Jesús, Valledupar.

Ruta ‘Los Cantores de la Provincia’: Santa Marta – Valledupar
Santa Marta, La Ye de Ciénaga, Tucurinca, Aracataca, Fundación, Caracolicito, El Copey, Bosconia, Mariangola, Valencia de Jesús, Valledupar.

Ruta ‘Los Aires Vallenatos’: Riohacha – Valledupar
Riohacha, Monguí, Machobayo, Hato Nuevo, Papayal, Barrancas, Fonseca, Distracción, Buenavista, San Juan del Cesar, Villanueva, Urumita, La Jagua del Pilar, Varas Blancas, La Paz, Valledupar.

Ruta ‘Los Cantares con Acordeón’: Ibagué – Valledupar
Ibagué, Honda, Puerto Boyacá, San Alberto, Bosconia, Valledupar.

Según lo dio a conocer el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el regreso de las rutas ‘Vive Colombia, Viaja por ella’ será el domingo primero de mayo de 2011, fecha en la cual se garantizará la seguridad y tranquilidad de los viajeros durante el recorrido, aunque los vehículos no se desplacen en caravanas.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata destaca el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, lo que permitirá que Valledupar con motivo de su 44 Festival de la Leyenda Vallenata, se visitada por miles de viajeros lo que permitirá la mayor difusión del folclor vallenato y la reactivación de la economía.

Anuncios
  1. vicky
    28/07/2011 en 3:28 pm

    hola! estoy planeando hacer un viaje con una amiga, la idea es ir en combi desde Perú hasta Ecuador, luego subir por Colombia hasta Panamá. pero al hablar del viaje muchos nos dicen que evitemos Colombia ya que corremos un gran riesgo de que nos secuestren. la verdad que no tenemos idea de que rutas son seguras. desde ya les agradeceria si me mandan informacion.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s