Inicio > NOVEDADES! > Ivan Villazón – Es condecorado por el alcalde de Valledupar – Noticias !

Ivan Villazón – Es condecorado por el alcalde de Valledupar – Noticias !


El Alcalde de Valledupar, Luis Fabián Fernández Maestre, condecoró con la medalla María Concepción Loperena, cantante Iván Villazón Aponte y a su acordeonero Iván Zuleta, en un acto realizado en la sala de Juntas de la Alcaldía. En agradecimiento a esta medalla, el acordeonero Iván Zuleta le realizó unos versos al Señor Alcalde.
La recepción del Congo de Oro es otro triunfo más se suma a la gloriosa carrera musical de Villazón, en un momento crucial que sirve para demostrar su vigencia, la cual se debe gracias al cariño incondicional de la gente. Esta agrupación vallenata acaba de coronarse triunfadora en el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla 2010.
La Unión Perfecta
Es así como el nuevo Congo de Oro es para “La Unión Perfecta”, con meritos más que suficientes para constituirse en la agrupación vallenata del momento que gusta a todos, jóvenes y veteranos, de cualquier región del país.
El público asistente no paró de corear las tres canciones que Iván Villazón interpretó en su turno con la compañía de Iván Zuleta: “Eres todo”, “El aviador” y “Por mi es que te mueres”, con ellas pudo alcanzar su quinto Congo de Oro en su carrera artística; el primero lo consiguió en 1995 y luego en el 1997, 1998 y 2007.
No podía haber un abrebocas mejor para este año que ese importante triunfo, a vísperas de lo que será el inicio de la pre-producción del próximo trabajo discográfico de “La Unión Perfecta”.

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario