Inicio > NOVEDADES! > Alejandro Palacio – Artista Sony Music – Noticias !

Alejandro Palacio – Artista Sony Music – Noticias !


Con gran satisfacción en días pasados se oficializó la vinculación de Alejandro Palacio como artista exclusivo de la reconocida compañía disquera Sony Music. Al acuerdo se llegó después de más de un año de negociaciones en las que participaron directivos de la empresa y representantes del artista, los cuales desde un principio mostraron interés y complacencia de trabajar juntos en este proyecto musical.

Cabe mencionar que los asesores de Alejo entes de tomar esta decisión, tuvieron en cuenta las propuestas de varias de las disqueras del país que desde siempre se mostraron interesadas en la voz de este artista. Por su parte Alejo se declaró complacido y contento por hacer parte de la primera disquera del país y expresó: “Vamos a trabajar de la mano con Sony para alcanzar los objetivos propuestos al firmar este acuerdo”.

Este producto musical saldrá al mercado para el deleite de todos los seguidores de Alejandro a mediados del mes de Febrero con canciones de reconocidos compositores como Omar Geles, Wilfran Castillo, Jorge Valbuena, Alejandro Sarmiento, entre otros.

Alegró la navidad en Boyacá.
Sin ninguna duda una de las cosas que más produce satisfacción en el ser humano es ver que el esfuerzo y la pasión que se le pone a lo que se hace, lo que tanto sacrificio ha costado, recibe reconocimientos y elogios por parte de sus semejantes. Por esta razón, Alejandro Palacio agradece a todas aquellas personas que han creído en su talento y vieron en él la promesa en la que hoy se ha convertido, entregándole su amor en cada una de sus presentaciones a lo largo y ancho de la geografía nacional.

Y es que no es para menos, la música de este cantautor samario es pedida y esperada con gran expectativa y furor por todos aquellos amantes de nuestro folclor. Esto quedó demostrado el pasado 25 de diciembre en las Ferias y Fiestas del municipio de Ramiriquí en el departamento de Boyacá, en donde con un espectacular show musical, ratificó por qué hoy por hoy es el artista con mayor proyección del género vallenato.

En este municipio el respaldo del público se hizo sentir, disfrutando hasta más no poder con todos los temas que han posicionado a este artista como uno de los más importantes de la música vallenata. Con canciones como ‘Contenido Original’, ‘Chivita de Amor’, ‘Exclusiva’, entre otras, Alejo se robó el corazón de los Ramiriquenses. Cabe mencionar que durante esta presentación y gracias a la impecable interpretación de cada una de sus canciones, Alejo se hizo merecedor de la Ruana Boyacense, prenda insignia y símbolo cultural de esta zona del país que lo compromete a volver a estas lindas tierras a complacer con su música a sus miles de seguidores.

Por otro lado, durante comienzo de año Alejo se estará presentado en Mesitas del Colegio, Cundinamarca y en la celebración del cumpleaños número 460 de la ciudad de Valledupar. La gira de presentaciones de Alejo es la siguiente:

Sábado 02 de enero de 2010: Presentación en Mesitas del Colegio, Cundinamarca.
Miércoles 06: Presentación en el Parque de la Leyenda Vallenata en el marco del cumpleaños N° 460 de la ciudad de Valledupar.
Sábado 09: Show musical en Las Llanadas de Corozal, Sucre.

fuente: http://www.elvallenato.com

  1. NTALIA
    12/01/2010 de 6:00 pm

    este muchacho a tenido mucha fama en muy poco tiempo me pareze el mejor artista de colombia

    • 12/01/2010 de 6:45 pm

      Seguro que si, ademas viene de la escuela del Binomio de Oro de America, Alejo tiene un futuro promisorio. Muchas bendiciones para él.

  1. 16/09/2019 de 11:05 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s